La mayoría de personas solo escuchan hablando a las personas de su sector, ya sea sector de trabajo, sector de estudios, el sector donde viven, pero casi siempre estás personas lo que viven hablando son cosas negativas, algunos se quejan por su estado financiero, otros solo critican la manera de laborar de los demás, en fin las conversaciones no te edifican.

Es por esto que los empresarios pasan la mayor parte de su tiempo escuchando charlas, conferencias o audiolibros, para poder ser edificados, recuerda hay una frase que dice “Quien anda con lobos, a aullar aprende” y no es juntamente que debas dejar de tratar a tus grupos sociales, sino que no hagas énfasis en sus conversaciones, no participes de lo negativo.

Tú debes marcar la diferencia, cuando a una persona promedio se le pregunta como está lo mas probable es que responda “bien” o “hay llevándola” tu actitud positiva debe también transformar esa respuesta a esa pregunta algo como “excelente” o “llegando a la cima” queda mucho más adecuado a una persona que va de éxito en éxito.

Muchas personas no ponen cuidado o no prestan atención a la importancia que tienen las personas que les rodean en realidad llega a importar mucho para si, ya que “nos convertimos en las 5 personas con las cuales más compartimos, o pasamos más tiempo” si amigo lector, sin darnos cuenta llegamos hasta a repetir las mismas frases que ellos repiten, y a tener los mismos gestos que ellos hacen, igualmente viceversa.

Pero por alguna razón, es más fácil que se pegue lo malo que lo bueno, cuando una persona es fumador compulsivo y se la pasa con alguien que no fuma, el que no fuma puede quedar contaminado por la otra persona, en cambio es muy difícil que el que cuida su salud convenza al fumador de dejar el vicio.

Así que debemos de tener un limite de conversaciones, no incluir a personas negativas tanto en las cosas personales de nosotros, porque aunque algunos no lo crean las vibras malas influyen, todo se mueve por energía y si alguien imparte mala energía las cosa no irán bien.

Al contrario, busca a personas que te motiven y te impulsen a alcanzar lo que quieres lograr, personas que te enseñen cosas buenas, te trasmitan buena energía y te ayuden alcanzar lo que deseas.

En este artículo te he estado hablando sobre Cuales son los Beneficios de Escuchar a Gente que te Motive.

Cuales son los Beneficios de Escuchar a Gente que te Motive Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!