Muchas veces he visto que se crea tema de polémica por las palabras “Bloger” y “Vloger” ¿Cuál es la manera correcta de escribirlo? ¿Qué significado lleva está palabra?

Pues sencillamente las dos formas de escritura son correctas, la cuestión es que son dos palabras con diferentes significados, y ambas se utilizan como estrategias de Marketing.

Un Bloger es una persona, así como yo que te comparto contenido variado, escrito dentro de este blog de manera diaria, estos temas si alguien los busca dentro del buscador, pueden aparecer para ayudar a las personas que tienen dudas sobre alguna temática.

Un Vloger es una persona que es de influencia dentro de la red social Youtube, comienzan con un público pequeño y gracias a que a las personas les gusta su contenido, van creciendo y son más conocidos.

Esto ocurre porque si alguien ve un vídeo y le parece interesante o divertido se lo pasa a sus amigos, y ellos sucesivamente, el Vloger va aumentando su número de seguidores en el canal.

Lo mejor es que tanto un bloger, como un Vloger suban contenido diario a su plataforma, aunque este punto es mucho más crucial para el bloger, ya que un blog sube más que todo por la constancia del trabajo consecutivo.

Mientras que el crecimiento de un canal de Youtube puede darse por tener una chispa que enganche en el contenido de la mayoría de los vídeos, (Esto no quiere decir que sea menos importante llevar constancia, con tus vídeos subidos a la plataforma).

¿Ahora, cual puede darte mayores beneficios con tu negocio de Redes? Eso lo decides tú, yo te sugiero ambos campos, sin embargo, solo verás más resultados en el área donde más te comprometas, a la que le dediques más horas y más entrega, es una decisión personal.

Ya que ambas áreas son muy importantes para darte a conocer, un blog no lo tiene todo el mundo, tener tu propio blog demuestra que eres capaz de llevar un sitio web en Internet, y subir día a día su posicionamiento.

Si revisas el posicionamiento de este blog en Alexa, te darás cuenta que tiene una de los mejores puestos a nivel mundial, esto solo se logra con constancia y determinación.

Lo mismo aplica para un canal de Youtube, solo se consigue subir la cantidad de seguidores, si te comprometes a darles buen contenido de calidad y ser constante.

El día de hoy te he estado compartiendo datos importantes sobre ¿Cuáles son las Diferencias entre Bloger y Vloger? ¿Cuál da más beneficios en Network Marketing?

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!