Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré compartiendo información sobre Cuáles son las Consecuencias que Puede Traer una Mentira a tu Negocio Online, hoy en día existen millones de anuncios publicitarios, muchos de ellos ciertos, otros tienen parte real y parte ficticia, pero también existen anuncios que son en tu totalidad falsos.

Aclarando muchos utilizamos estrategias de marketing en nuestra publicidad,pero hacer digital marketing es una cosa, y llevarle a las personas la presentación de una mentira es algo muy distinto.

Hacer un anuncio falso puede traer grandes consecuencias a tu reputación, así como a tu negocio directamente, recuerda que la confianza se construye en años pero se puede destruir en segundos, todo lo que se consigue fácil, igualmente fácil se pierde, si tu llegas a conseguir ganancias con una mentira esas ganancias son falsas, es algo que te durará muy poco y apenas se llegue a descubrir el engaño lo terminarías perdiendo todo.

Cuida tu reputación ante todo

La reputación de un emprendedor es lo más importante a la hora de hacer negocios en línea, si nadie te conoce nadie te compra, ahora imagínate cómo sería si las personas te conocen pero tienen un concepto negativo de ti, para la gente es muy fácil juzgar sin conocer a alguien, ahora imagina que no solo te juzguen sin conocerte, sino que además quienes te conozcan le digan a esas personas que sus hipótesis son ciertas.

Los chismes se propagan de una manera muy rápida, es como un virus entrando a una computadora, si no se le hace una limpieza del sistema operativo a tiempo, el virus crecerá tan velozmente que sin darnos cuenta toda la computadora dejará de estar operativa en pocos días.

Igualmente si se deja que los comentarios sigan pasando de persona a persona, en algún momento todas las redes sociales dejarán de ser útiles para poder hacer negocios, ya que muchos tienden a ver a los emprendedores por igual, entonces se acostumbran a que la mayoría de los anuncios para poder ganar dinero que consiguen en Internet sean falsos, dejando a los anuncios que si son reales con desventajas.

En este artículo te he estado hablando sobre Cuáles son las Consecuencias que Puede Traer una Mentira a tu Negocio Online.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiará, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Que Nos Enseñan las Piedras que se Cruzan en Nuestro Camino estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!