En el artículo del día de ayer te estuve hablando acerca de las primera 4 inteligencias las cuales de manera resumida son: Lingüista, logística, musical y deportiva, no te preocupes si no te has identificado con ninguna hoy seguiremos aprendiendo, sobre 4 inteligencias más.

La temática que te presento es la siguiente: Cuales son las 8 Inteligencias Humanas y Cual Desarrollas en tu Vida (Parte 2).

#5 Liderazgo Grupal: No a todos se les hace sencillo mantener buenas relaciones laborales de manera rápida y sencilla, en un grupo siempre están aquellos que dicen “¿Que haremos hoy?” Pero hay otro grupo más decidido que dice “Hoy haremos esto” A ese segundo grupo se refiere esta parte, los que llevan la iniciativa.

Estas personas tienen un don particular porque se relacionan de manera fácil con otras personas y son lideres natos para cualquier grupo de trabajo, habilidad que a veces se vuelve indispensable.

#6 Inteligencia Intrapersonal: Cuando hablamos de la inteligencia personal hablamos de la inteligencia de consciencia, está inteligencia se basa en los pensamientos que le permiten a la persona analizar su propio comportamiento, y autocorregirse, saber que quiere, conocerse y conocer sus habilidades y desventajas para mejorarlas.

Estás personas son muy buenas para la filosofía, ciencia del pensamiento, en el liderazgo grupal te preocupas más que todo por el bienestar de tu entorno, en está en tu bienestar emocional propio.

#7 Inteligencia ArtísticaBasada en habilidades como lo son, escultura, pintura, dibujo en papel, dibujo grafico o digital, manualidades, tejido, entre otras muchas áreas de arte físico visible.

Estás personas saben muy bien como combinar los colores, materiales u objetos, para que sean agradables a la vista, saben como aplicar los tonos para detallar las sombras, el contraste, la luz etc.

#8 Inteligencia por la Naturaleza: Aquí va la siembra de huertos, hortalizas, plantas para adornar, pero no solo eso, también se incluye la crianza y el cuidado de animales, son personas que les nace proteger a los seres vivos y lo hacen de manera super espontanea.

No se habla de sembrar un árbol solamente, se habla de que saben la manera correcta de que crezcan rápido, pareciera que la naturaleza está a su favor, y los animales se acercan a ellos porque se agradan con su vibra.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cuales son las 8 Inteligencias Humanas y Cual Desarrollas en tu Vida (Parte 2).

A llegado la hora de regalarte algo que será esencial, para ti

para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest