Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Cuales son las 8 Inteligencias del ser Humano Negocios Online, todas las personas destacamos una o dos áreas más que otras, el día de hoy te voy a explicar cuales son estas áreas y como se caracteriza cada persona en el área mencionada.

La primera inteligencia es la inteligencia de las letras, está la obtenemos desde pequeños cuando aprendemos a hablar nuestro idiomas, las frases básicas como “mamá y “papá”, también cuando nos enseñan las normas de cortesía, aprendemos a leer y a escribir.

Las personas que se destacan con esta inteligencias, son buenas para la oratoria, exposiciones, son buenas escribiendo poemas, historias, relatos, les encanta la lectura, y pueden hacer dedicaciones super largas.

La segunda es la inteligencia lógica matemática, es la es la inteligencia que a todo le busca una lógica, las operaciones de suma, resta, multiplicación y división, llevan parte de está inteligencia.

Las personas que tienen desarrollada esta inteligencia, son buenas en el análisis, son buenas en resolver acertijos mentales, en resolver sudokus, inclusive tienen un talento para los videojuegos, ya que siguen muy bien los patrones de un diseño.

La tercera inteligencia es la inteligencia visual, está es la inteligencia que tiene que ver con lo que vemos, y como lo plasmamos en creaciones, esto se trata de un arte de producir ya sean colores, formas, etc.

Las personas que tienes está inteligencia desarrollada son capaces de dibujar y esculpir de manera hermosa, crear cosas con madera, plástico, o cualquier material que les presentes, y lo disfrutan mucho, también saben utilizar muy bien los colores y destacarse al máximo en los detalles de lo que plasman.

La cuarta inteligencia es la kinestésica, esta tiene que ver con la sincronización del movimiento, por ejemplo en los deportes, en el baile, danza, coreografía, etc.

Las personas que son buenas en está inteligencia por lo general les atrae alguna actividad rítmica como seguir pasos de coreografía, baile, o tal vez destacan en boxeo, karate, futbol, etc.

La quinta inteligencia se trata de la inteligencia musical, tiene todo que ver con las melodías, el ritmo, llevar a corde los compases, tener buena entonación etc.

Estas personas sin darse cuenta llevan tarareando una canción todo el día, comienzan a seguir el ritmo de una música así este a una distancia bastante prolongada, les gusta cantar, tocar instrumentos, y aprender canciones nuevas todo el tiempo.

La sexta inteligencia es la interpersonal, se trata de la inteligencia de manejarse bien en las relaciones con las personas, ya sea haciendo grupos, organizando salidas con personas etc.

La séptima es la inteligencia intrapersonal está es la habilidad de analizarnos a nosotros mismos, ver lo que hemos echo bien, lo que podemos mejorar, y lo que debemos sacar de nuestras vidas, es como desarrollar la filosofía humana.

La octava última pero no menos importante, es la inteligencia naturalista, este es el amor por la naturaleza y los demás seres vivos, no todas las personas llegan a desarrollar está inteligencia.

Hay personas que pueden tratar de sembrar una planta pero esto no quiera decir que la planta dure años de vida, igualmente con los animales los pueden adoptar pero no por esto quiere decir que luego sean bien atendidos.

Cuales son las 8 Inteligencias del ser Humano Negocios Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

 

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!