En las presentaciones de negocio siempre la otra persona llegara con dudas, inquietudes he incógnitas que necesita que el vendedor le aclaré, pero entre las preguntas hay un número de personas que no vienen con la mejor intención.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Cuales Preguntas son Buenas Responder a un Prospecto y Cuales no MLM.

Existen las preguntas sanas, y están las preguntas con trasfondos o doble intenciones, ¿Como las identificamos? Sencillo analiza el tono de voz de la personas, sus gestos corporales, la faceta del rostro etc.

Si te están escribiendo analiza la manera de realizar las preguntas, recuerda que aveces los detalles no están en lo que decimos, sino en como lo decimos, o en el caso como lo escribimos.

Para evitar inconvenientes a las personas que yo les hago algún tipo de seguimiento, prefiero que me contacten personalmente por mi WhatsApp, así cualquier respuesta se las puedo dar de manera directa y sin tantos rodeos.

Acertadamente llegan personas interesadas en el negocio, que preguntan lo normal en que consiste, que pasos deben seguir para ser parte de nuestro equipo, en que nos especializamos etc.

Esas preguntas las puedes responder de manera bastante cordial y crear un lazo de confianza con ese prospecto, sus dudas irán aumentando pero seguirán en la misma línea.

Del otro lado tenemos a las personas que te escriben con una intención oculta, algunos para invitarte a otro negocio estos suelen preguntar ¿No te gustaría probar algo que sea mejor? o cosas por el estilo, a estás personas hay que hacerles notar que eso es poco ético y poco profesional.

Aparte de ello están las personas que se contactan contigo con la intención de llamarte estafador, y te quieren hacer ver como que si tu negocio es una estafa.

Preguntan cosas más chocantes estilo ¿Bueno y si usted tiene tantos resultados porque no me muestra cuanto dinero gana? En esos casos no debes demostrar nada, simplemente obvia a esas personas, solo buscarán darte muchos dolores de cabeza.

En este artículo te he estado compartiendo valiosa información acerca de: Cuales Preguntas son Buenas Responder a un Prospecto y Cuales no MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!