Hola querido amigo emprendedor y lector, primero que todo te brindo la cordial bienvenida a este blog, donde encontrarás artículos muy variados, para todo tipo de intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre Cuál es la Importancia del Marketing de Atracción para Negocios Online, el marketing lo vemos aplicado en la mayoría de anuncios publicitarios que vemos por las calles, en la televisión, en las redes.

Ya que los mismos se hacen con la intención de que tú quieras obtener el producto que te presentan, este marketing va dirigido directamente a tu subconsciente, a la mente de la persona, influyendo juntamente con ello a los sentimientos.

Si es un artículo para mujeres, como por ejemplo un jabón para lavar la ropa, no te pondrán el esfuerzo que hace una mujer para lavar, te pondrán a sus hijos con la ropa limpia y fresca, llegando al corazón de toda madre a sus emociones ya que la mujer compra más que tomo es por sentimientos.

Si el artículo es para caballeros, lo más seguro es que en la propaganda promocional salga una chica muy bonita, y haga referencia a que el chico con el producto ya sea un perfume, un desodorante etc, llega a ganarse el corazón de la chica hermosa, ¿Por qué? Por que el hombre es más hacia lo físico es muy visual, y por naturaleza siempre busca agradarle a las mujeres.

En los colores de los anuncios también hay psicología aplicada, por ejemplo, el naranja significa juventud, es el color que se asocia con la vitalidad de los jóvenes, el rojo significa pasión, amor, deseo, el negro significa elegancia, el verde significa sano o natural, el marrón significa cuidado por la tierra, el rosado es el color que se asocia con las cosas para niñas, el azul brinda tranquilidad, el amarillo da a destacar energía como los rayos del sol, y así cada color se asocia a algún producto.

Es importante que tengas este conocimiento claro para que tú lo puedas aplicar a tu nicho de mercado, hay cosas que pueden generar más impacto que otras por ejemplo la palabra “GRATIS” es una palabra que vende mucho, ya que las personas les gusta recibir las cosas sin pagar un precio, les gusta que les regales, la palabra “DESCUENTO” también le agrada mucho a los prospectos, cuando una tienda física hace rebajas, muchas personas salen corriendo a comprar.

No a todas las personas les venderás igual, a los jóvenes no les atraera lo mismo que a las personas mayores, es por esto que también debes tener ya fijado a que tipo de público les ofreces tus productos, con que tipo de personas te interesa hacer negocios.

En este artículo te he estado hablando sobre Cuál es la Importancia del Marketing de Atracción para Negocios Online.

Cuál es la Importancia del Marketing de Atracción para Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!