El artículo que te traigo el día de hoy es algo un poco distinto a lo que normalmente acostumbro a escribir, puedes tomarlo como inspiración, ten por seguro que el día de hoy aprenderás y te sentirás más motivado.

Le he puesto por título la siguiente temática: Cuál es la Importancia del Fibonacci en el Trading y en la Vida de un Emprendedor.

Hablemos un poco sobre trading, ya en ocasiones anteriores he tocado está temática, así que si te interesan las cosas básicas sobre el trading puedes echar un vistazo a las paginas anteriores dentro de este mismo blog.

Muchas veces cuando se hacen operaciones de trading, se utilizan técnicas y estrategias, todo esto con la finalidad de saber donde meter entradas que te den ganancias, y cierres positivos en tus transacciones dentro del mercado.

Normalmente estás estrategias se basan en indicadores, los cuales están encargados de analizar el mercado teniendo en cuenta los patrones que vienen ocurriendo desde temporalidades pasadas, en decir hace 15 minutos atrás por poner algún ejemplo.

El Fibonacci es una herramienta que no analiza lo que ya ha ocurrido, te ayuda a gestionar la cantidad probabilidades de que haya retrocesos futuros dentro del mercado, juntamente con algún otro comprobante que vaya acorde con el punto de fibonacci.

Ahora este fibonacci, es una representación numérica que podemos ver en todas partes, desde una caracola de mar, hasta en las nubes, las flores, las telarañas y muchas otras cosas, nuestro oídos están formados con ese mismo patron de fibonacci.

Es sorprendente, y el número con el que se conoce es el número fi, para que lo entiendas mejor se trata de un número que hace la regla de oro, el 618, luego de este número ocurren los mayores retrocesos, ya que actúa como techo o piso limite.

En la vida siempre es así, existen pisos y techos, soportes, aveces estaremos abajo y otras arriba, y esto es normal debemos aprender a aceptar cada etapa y disfrutarla al máximo, si la vida fuera monótona no tendría sentido vivirla.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cuál es la Importancia del Fibonacci en el Trading y en la Vida de un Emprendedor.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!