Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré hablando sobre Cual es la Importancia del Enfoque en un Nicho Específico y negocios Onlinemuchos emprendedores novatos no se terminan de decidir por un nicho de mercado y dedicarse a él, prefieren estar saltando de un lado a otro y esto no es nada favorable para su progreso en los negocios en linea.

Cuando una persona busca cambiar su nicho mas de dos veces, es porque tal vez no se siente capacitado para el nicho que había elegido con anterioridad, pero dejame decirte que todos empezamos desde cero, al comienzo nadie tiene gran experiencia, eso es algo que se va obteniendo por el camino.

Otros dejan el nicho porque llegaron a el con otra mentalidad, pensaron que todo seria fácil y se dieron cuenta de que se equivocaban, todo lo que una persona decida emprender requiere esfuerzo, inclusive montar un puesto de flores requiere esfuerzo, así que si crees que simplemente cambiar el nicho lo hará mas sencillo te equivocas, aveces hay que luchar para obtener las cosas que queremos, como nuestras metas y sueños.

Cambiar de nicho en lo presencial sería como por ejemplo lo siguiente: Eras el encargado de un puesto de galletas, para hacer el trabajo más sencillo decides ya no vender galletas, ahora vendes platos desechables, las personas que llegaban a ti buscando las galletas se dan cuenta que ya no tienes lo que ellos buscaban y van a comprar en otro lado, porque no iban con la mente de comprar los platos que ahora intentas vender.

Los prospectos no se consiguen de la noche a la mañana, pero hay menor probabilidad de que los consigas si no les presentas algo concreto, recuerda a Internet entran muchas personas, con necesidades muy distintas, hay números que indican cuales son los intereses de las personas, en vez de cambiar lo que ofreces puedes buscar otras estrategias para ofrecerlo.

Como por ejemplo, seguimos con el caso del vendedor de galletas, en vez de cambiar su producto puede mejorarlo, si antes solo hacía galletas de vainilla, puede ofrecer galletas de chocolate, con chispas de colores, etc. También puede cambiar la presentación, si antes daba las galletas en una servilleta, ahora puede envolverlas con algún logotipo propio, para que el cliente sepa que la galleta que se está  comiendo es de ese vendedor al llevarla a su casa.

Aparte de esto también ayudaría a mejorar que el vendedor comenzará a entregar folletos, donde se explique los beneficios de los ingredientes, como en qué ayuda el consumo del chocolate, en qué ayuda el consumo de la vainilla, a esto se le llama contenido de valor gratuito.

Sea el nicho cual sea que hayas elegido para dedicarte de lleno, puedes darle la vuelta para aplicar las estrategias anteriormente mencionadas, se creativo he innova, pero no lo abandones por otra cosa que tus prospectos no buscan, lo único que conseguirás haciendo eso es tardarte más para llegar a tu objetivo final, la meta.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cuál es la Importancia del Enfoque en un Nicho Específico y negocios Online.

Cuál es la Importancia del Enfoque en un Nicho Específico y negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!