Cuando una persona llega al Network Marketing probablemente trae recuerdos negativos, de algunas cosas que vivió en su niñez, a esto le llamamos anclas.

Las anclas nunca desaparecen de un día para otro, se le llama anclas porque están ancladas a la persona, también existen casos donde no desaparecen, y la persona solo aprende a sobrellevarlas de la mejor manera.

Es por ello que el día de hoy mi temática principal es la siguiente: Cuál es la Importancia del Crecimiento Personal en la Vida de un Networker.

Desde que estábamos pequeños muchas personas a nuestro alrededor nos han dicho cosas, o nos han hecho vivir cosas que queramos o no, nos siguen afectando todavía.

Frases como “Tú nunca saldrás de la pobreza”, “Eres un bueno para nada”, “Siempre haces las cosas mal”, “Eres un mediocre”, y muchas cosas más.

Puede que te hayan repetido este tipo de cosas tantas veces que te lo creíste, y pensaste que todos tenían la razón menos tú, son años de escuchar frases negativas.

La única manera de superar esas cosas, es cambiando las frases que recibes, pero así como pasaste años con las negativas, las dosis de lo positivo deben ser mayores.

Todo esto lo aprendes gracias al crecimiento personal, debes estar leyendo muchos libros, escuchando muchos audios, viendo muchas capacitaciones respecto al tema.

Recuerda que es un área de tu vida que también debes ejercitar, el creer en ti mismo, el tener confianza en tu gran potencial para lograr grandes cosas, y alcanzar todas las metas que te has propuesto, de manera constante.

Si otros no te apoyan, apoyate tu mismo, porque tu sabes a donde estas apuntando, si otros te subestiman, observate en el espejo y di “Soy una persona exitosa”, “Nací para ganar”, amate a ti mismo, y brindate tu mismo, ese apoyo que buscas afuera.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cuál es la Importancia del Crecimiento Personal en la Vida de un Networker.

Hoy quiero hacerte un obsequio especial, se trata de algo que te ayudará mucho a ti, y también a los tuyos, esto que te estoy entregando, es para descubrir, cómo puedes Llegar a tu Libertad Financiera con 3 secretos simples, y en solo 90 Días, a través de internet. 

Si tienes en tu disposicion de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que te hayas propuesto para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría ganar a nivel mensual? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!