Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Cuál es la Importancia de Utilizar Plataformas Digitales Variadas para tu Negocio Online, al trabajar en internet muchos optan por ir directo a hacer las cosas por ellos mismos, tal vez por no saber utilizar algunas plataformas, que pueden hacer ciertas cosas por la persona.

Por ejemplo hay plataformas que te pueden ayudar con el tráfico de tu blog, pero debes aprender muy bien a usarlas, tranquilo no te preocupes para eso existen cursos de quienes ya trabajaron con las mismas, solo debes buscar bien e informarte.

Existen plataformas de diseños gráficos, que te pueden ayudar a mejorar la imagen de tu producto, o inclusive tu imagen personal, un logo etc. Y su uso no es muy complejo, solo con practica puedes aprender a editar bien, e ir perfeccionando, recuerda que nada sale bien desde la primera vez, para que algo de resultado debes ser muy constante y persistente.

Existen también plataformas que responden mensajes por ti, estos son los llamados “robots” si tienes una lista de prospecto esto podrá mandarles un mensaje que tu hayas dejado programado, para agendar a las personas que de verdad están interesadas.

Esto te ahorra mucho tiempo, ya que si tu lista es larga no pasaras tanto rato dando tu la misma respuesta una y otra vez, pero recuerda no todo es facil, la mayoria de estos robots no son gratuitos son de pago, debes pagar los montos que los propietarios les coloquen, pero es una manera de llevar tu estrategia de hacer negocios a otro nivel.

En este artículo te he estado hablando sobre Cuál es la Importancia de Utilizar Plataformas Digitales Variadas para tu Negocio Online.

Cuál es la Importancia de Utilizar Plataformas Digitales Variadas para tu Negocio Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!