Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Cual es la Importancia de Saludar Todos los Días Aplicalo a Negocios Online, hoy quiero contarte una pequeña historia la cual va a dejar para tu vida una valiosa enseñanza, a veces los pequeños detalles son los que más impactan sin darnos cuenta.

En una ocasión un hombre que trabajaba rebanando carne, entró en uno de los congeladores y la puerta se cerro, el hombre intento abrirla, pero por más intentos que hizo no logró conseguirlo.

Entonces comenzó a gritar pidiendo ayuda, y hacer ruido para que alguien lo escuchara pero todo este esfuerzo resultó en vano, entonces se canso de intentar, y comenzó a sentirse mal por el frío que cada vez le daba de manera más intensa.

Cuando ya sentía que no podría soportar mucho más tiempo en esa condición, el portero se acerco a la puerta y abrió esté congelador, cuando el hombre le pregunta que porque se regresó a abrirle, el portero le dice:

“Llevo muchos años trabajando aquí, y en todo este tiempo nadie me toma en cuenta sino que me ignoran, tú eres la única persona que todos los días al llegar me saludas y al irte te despides, hoy llegarte y me saludaste, pero nunca saliste a despedirte, es por eso que te busque hasta ver donde estabas y di con tu paradero.

Que importante lección, el hombre con sus “buenos días” y “Buenas tardes” llegó a marcar la diferencia, cada persona puede mejorar no a todo el mundo, pero si puede mejorar el pedacito donde le toco vivir, con cortesía educación y una hermosa sonría que alegre a alguien más.

En este artículo te he estado hablando sobre Cuál es la Importancia de Saludar Todos los Días Aplicalo a Negocios Online.

Cuál es la Importancia de Saludar Todos los Días Aplicalo a Negocios Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!