Recordemos que todo Networker crece y va mejorando en el trayecto en el cual socializa con más y más personas, principalmente se basa en un trato con sus líderes y con otros miembros del equipo, antes que con los prospectos.

Todo negocio de Network Marketing requiere compromiso y determinación de manera primordial, y ese compromiso tú lo tienes primero que todo con tus patrocinadores, y también con las personas que van entrando en tu línea.

Es necesario entender que los resultados personales dependen única y exclusivamente de ti, y de la manera con la cual tiendas a desenvolverte dentro de la compañía, tiendo muy habitualmente a escuchar comentarios negativos sobre el multinivel de personas que están dentro de uno, o estuvieron en uno y menguaron antes de la mitad.

Es por ello que el día de hoy mi temática principal para ti es la siguiente: Cuál es la Importancia de la Lealtad Dentro de un Negocio de Network Marketing.

Hoy quiero tocar el punto de la lealtad, ya que me he dado cuenta, que muchas personas no saben o no están claras de lo que significa está palabra, mientras que a otras les es sencillo no tenerla dentro de sus vidas, y cuando una persona no respeta la lealtad con su compañía o con los miembros de su equipo, luego le llegan las consecuencias.

Eso por un lado, y por el otro a nadie le gusta tener a personas falsas cerca, si la gente sabe que hay alguien que se la pasa con una persona todo el tiempo y se llevan muy bien, pero a sus espaldas habla mal de él o ella, la gente comenzará a tomar distancia, por prevenir que ellos no vaya a hacer lo mismo.

La palabra ser leal quiere decir “Nunca te voy a traicionar, no te abandonaré, no te dejare solo, ni te daré la espalda”, tan sencillo como eso, también es sinónimo de ser fiel.

Cuando una persona es leal a algo ya sean sus propias creencias, o convicciones, busca defenderlas si o si a capa y espada, lo mismo ocurre cuando somos leales a una persona, en este caso a nuestros líderes, queremos cuidar su reputación, ya que ellos van un paso adelante que nosotros.

Es muy triste ver que tantas personas no se esfuercen por conseguir los resultados que quieren, y luego de ser muy bien tratados por las personas que les presentaron el negocio, comienzan a subir vídeos a plataformas hablando mal y diciendo cosas que son falsas sobre su compañía, solo para ver su nombre rayado, personas así van dañando todo lo que tocan porque son egoístas.

Eso no es para nada profesional, y mucho menos ético, decir que algo es una estafa tan solo porque en un mes no viste resultados es querer impartir veneno, porque en ningún lado las personas sin poner esfuerzo de su parte obtendrán resultados, se requiere de tiempo, y sobre todo de tomar acción masiva e inmediata.

Por favor, te lo pido como amiga, como mentora, como socia, o como lo que tú quieras verme, no vayas a caer tan bajo, se que vales mucho, y que puedes llegar alto, como para que te dejes llevar por un impulso y lo termines dañando todo, la compañía no se raya en realidad quien se termina rayando es la persona que busca destruir alguna empresa, pierde toda credibilidad, por falta de lealtad.

Tampoco tienes porque hablar mal de otras compañías, porque nosotros como networker debemos ayudar a las personas a mejorar, nuestro objetivo jamás y nunca debe ser dañar, sea la empresa que sea, si consiste en multinivel, no debes mencionarla, sus lideres verán lo que hacen, tú enfoque debe ser en la tuya y en tus propios resultados.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente.

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!