Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré hablando sobre Cuál es la Importancia de Instruirte Sobre la Psicología Emocional, las emociones de nosotros los seres humanos son tan fuertes, que a veces nos hacen actuar por impulso ya que microsegundos antes de que lo que vemos llegue a la parte racional del cerebro llega a la Amígdala que es la que nos hace sentir.

Por esto nos encontramos con situaciones como las siguientes: Una niña se cae a una piscina y antes de que se ahogue por no saber nadar otra persona ya ha saltado a rescatarla, o un pequeño juega con una pelota en la acera, la misma se va a la vía donde pasar los automóviles, el niño cruza para buscarla y en eso viene un camión, antes de que el camión toque al niño alguien ya se había lanzado a impedirlo.

¿Como ocurre si el suceso aun no había acontecido? El sentimiento de peligro es activado microsegundos antes por la asociación de imágenes visuales, muchas veces las personas ni son conscientes que le acaban de salvar la vida a alguien hasta segundos después que el pensamiento pasa al tálamo y es donde se razona.

Todas las personas tienen dos pensamientos, el racional, y el emocional, es por esto que nos encontramos con personas que dicen estar seguras de no querer más nada con su expareja porque les llegó a hacer mucho daño, pero al mismo tiempo de ser firmes con la voz se les escapan las lagrimas, es porque los dos pensamientos se oponen, la persona está consciente de que lo mejor es estar separados, pero sus emociones aún quieren estar con la otra persona.

La única parte del cerebro que te hace sentir emociones es la amígdala, también es la que te permite desahogarte con el llanto, sin ella no tendríamos lagrimas, existen personas que tuvieron que ser operadas y se les fue removida la amígdala entonces se volvían personas frías, ya no demostraban cariño y llevaban vidas monótonas.

El saber este tipo de cosas, nos ayuda a comprendernos mejor, sabemos que el cerebro humano es maravilloso, pero ¿Hasta que punto tú conoces su potencial?

Hoy te he compartido información sobre Cuál es la Importancia de Instruirte Sobre la Psicología Emocional.

Cual es la Importancia de Instruirte Sobre la Psicología Emocional Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!