Existe un dicho muy famoso que dice de la siguiente manera “dos son mejor que uno” y cuanta verdad hay en el, porque si se cae uno el otro fácilmente le puede ayudar a levantar, pero si cae uno solo mas le cuesta para levantarse, ahora te estaré compartiendo Cúal es la Importancia de Formar un Buen Equipo de Trabajo para Multinivel.

Debemos dejar de pensar que nosotros somos los únicos capacitados para manejar todas las áreas de nuestra organización, el buen líder se reconoce porque no solo le demuestra al equipo como hacer las cosas, sino que además tiene la autoridad de dejar al equipo intentarlo, ¿Como se hace esto? Pues es muy fácil todo basta de una palabra la misma es “delegar”.

Un líder que delega, es un líder que puede confiar lo mas probable sea porque ha formado bien a su equipo, sabe que las tácticas que sus seguidores aprendieron son eficaces porque el fue quien se las dio a conocer.

Un verdadero líder sabe que no puede hacerlo todo solo, y que si lo intenta solo terminará agotándose antes del tiempo requerido, es por esto que busca un equipo que sea primeramente de confianza y juntamente con ello eficiente, personas que ayuden a empujar el vehiculo para llegar más rápido al objetivo y no que se conviertan en cargas extra.

Recuerda que al ser líder de un equipo ahora ya no eres solo responsable por tus resultados, también tienes parte de la responsabilidad por el resultados de las personas que estén a tu cargo o por debajo de ti a nivel de multinivel, recuerda que a las personas que vayas inscribiendo contigo debes también monitorearlas, brindarles pequeñas mentorías, y motivarlas para que continúen en la carrera.

Aparte de tu equipo a nivel legal (Las personas que se registraron contigo), también puedes delegarle a otras personas si haces multinivel a nivel Online, como colocar a alguien en la parte de edición de imagen, a otra persona en las publicaciones para las paginas de fans, a alguien distinto para que escriba en tu blog, etc. Para que tu te dediques a las cosas de mas enfoque.

En este artículo te he estado compartiendo información sobre Cúal es la Importancia de Formar un Buen Equipo de Trabajo para Multinivel.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!