En todo caso de corte comercial es necesario que se presente alguna prueba concisa de los hechos, de que tu trabajo existe para que obtengas una buena valoración.

Ahora hay dos formas de probar algún hecho, está presente la prueba científica y la prueba histórica, para saber cómo aplicar esas pruebas a nuestro negocio o servicio, te invito a leer este artículo hasta su final.

La prueba científica se basa en una serie de procedimientos consecutivos, para verificar los actos, dichos procedimientos llevan el nombre de experimentación, es la construcción controlada de una situación, para catalogar una hipótesis como cierta o falsa.

Por ejemplo, alguien puede decir que está haciendo un fuerte trabajo para conseguir seguidores, en una prueba científica otra persona le haría un seguimiento, para ver si su comentario es real o lo está inventando.

Es cómico como a veces personas bien preparadas dentro de las redes sociales, suelen decir hasta con argumentos que al momento parecen creíbles, que en la era digital no es necesario registrar tu compañía, pero a la hora de comprobar la credibilidad de las personas el documento obtiene peso.

La prueba histórica es aquella que se basa en testimonios de otras personas, ya que en muchos casos hay momentos que no se podrán repetir para ser probados, es por esto que se le pide a los clientes satisfechos que den unas palabras en agradecimiento, para poder comprobar la certificación de nuestro trabajo.

De manera general una prueba científica queda más limitada, que una prueba histórica, ya que una prueba científica se basa en repetir una acción, por ejemplo alguien puede decir que el hielo no se derrite, un científico coloca el hielo a una temperatura elevada, al derretirse la hipótesis se cataloga como falsa.

Una prueba histórica no necesariamente necesita de la repetición de algún suceso, con el testimonio de alguna persona que estuvo presente, o algún objeto que demuestre la veracidad de lo ocurrido es suficiente, algunas palabras, alguna imagen basta para poder creer en ese hecho.

En este artículo te he estado hablando sobre Cuál es la Diferencia Entre Una Prueba Científica y Una Prueba Histórica.

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!