Hola querido amigo emprendedor el día de hoy el tema a tratar es Cual es el Riesgo de Dejar Tus Huevos en una Sola Canasta Negocios Online, si una persona lleva muchas cargas, pero todas las lleva en un mismo balde, si el balde se le llega a caer o romperse toda la carga puede perderse.

Lo mismo ocurre con cualquier negocio o emprendimiento, si tu confias toda tu inversión en un solo proyecto y no se llega a dar, te quedaras sin fondos, te tocará comenzar de nuevo desde cero.

Es por esto que nos encontramos con la necesidad de diversificar, no es que no confiemos en que cada proyecto puede darse, es que como emprendedores hemos aprendido a ser prevenidos y tomar cautela.

Tu enfoque debe ir dirigido a un proyecto clave, y a la vez a micro productos o micro proyectos, que no vayan muy alejados de la misma temática, para explicarme mejor tu ideal debe ser el mismo, los medios para lograrlo son los que pueden ir variando.

Así será menos problemático si no te funciona alguna idea, ya que recordemos que los negocios en línea se basan en prueba y error.

Solamente intentando es que podemos darnos cuenta si algún plan tiene futuro o nos equivocamos con ello, así que no te enfrasques en una sola idea, piensa en grande dos o tres que se complementen son mucho mejor.

Ninguna de las personas que han llevado a cabo grandes planes, los dueños de las grandes industrias acertaron a la primera, la carrera de la mayoría de personas que hoy en día lideran en el mercado monetario actual, o los que marcaron la historia en su época, comenzó desde cero, también comenzaron tanteando el terreno.

También en las historias de vida de este tipo de personas anteriormente mencionadas, nos damos cuenta que venían de familias muy pobres, y lo único que les inspiraba era las ganas de conseguir cosas que nunca antes habían tenido, no comenzaron con un capital ni siquiera de clase media, todo lo empezaron a fabricar ellos mismo, y ¿Tú, sigues poniendo como excusa el no tener dinero?

En este artículo te he regalado información gratuita sobre Cual es el Riesgo de Dejar Tus Huevos en una Sola Canasta Negocios Online.

Cual es el Riesgo de Dejar Tus Huevos en una Sola Canasta Negocios Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!