Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré compartiendo un poco sobre Cual es el Motor que te Hace Disfrutar al Máximo tu Ocupación al Emprender, al buscar cualquier emprendimiento debemos primeramente enfocarnos en un nicho de mercado.

Cuando hablamos de nicho nos referimos a temática, por ejemplo hay personas que venden cosas para mascotas en internet, entonces el nicho se basa en mascotas, sus vídeos serán sobre mascotas, sus imágenes tendrán que ver con mascotas, y su público serán personas que tengan o piensen tener una mascota a futuro.

Lo mismo ocurre cuando lo que se vende son recetas de cocina, técnicas de dibujo, reseñas de libros, configuraciones de pc, maquillaje, manualidades etc. Primero hay que tener muy claro el enfoque que buscamos para saber a que tipo de público nos dirigimos.

La única manera que el emprendimiento sea para ti algo entretenido, que disfrutes al máximo, la mejor estrategia es que no lo sintamos en ningún momento como un trabajo.

Esto se logra amando esa área a la cual nos vamos a dedicar, debes buscar algo que verdaderamente te apasione, algo que te haga sentir lleno de vida, y que te motive a seguir.

Cuando una persona ama tanto lo que hace, llega a un punto donde no le importa si por realizar esa actividad le pagan o no, lo haría mil veces de forma gratuita solo por el hecho de que se siente genial, por ejemplo cuando a una persona le apasiona el fútbol, puede pasar horas y horas dándole al balón y no quiere parar, porque su impulso es la pasión.

Apasionate por lo que haces, y más nunca sentirás que trabajas, al contrario sentirás que vives en constante hobbie, te invito que si hoy en día te dedicas a algo que no te gusta y que te mantiene frustrado, lo dejes.

Busca algo que sí te llene, para que puedas vivir una vida más feliz y agradable, no solo contigo mismo también con el nuevo entorno que te traerá tu nuevo enfoque.

El día de hoy te estado hablando sobre Cuál es el Motor que te Hace Disfrutar al Máximo tu Ocupación al Emprender.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!