¿Tienes un amigo, socio o familiar, que piensa en montar o tiene un negocio propio, y quieres saber que sería un buen detalle para ayudarlo? ¿O quizás estás comenzando a emprender, y ahora tienes un nuevo circulo de amistades, por lo cual buscas llevarte  bien en ese entorno? Has llegado al mejor lugar.

El día de hoy quiero hablarte sobre la siguiente temática: Cual es el Mejor Regalo que le Puedes dar a Un Emprendedor.

Cuando alguien comienza un negocio desde cero, lo primero que necesitara de las personas que lo quieren es apoyo, sin embargo siempre surge la misma duda, ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo de manera genuina?

Lo primero que te quiero contar es un poco sobre lo que un emprendedor vive, sea del nicho que sea, no todo es tan “Color de rosa” Como algunos lo pintan, aunque claro la gran mayoría del tiempo sea así, hay días donde llega el contraste.

Todo dueño de negocio pasa por etapas, alguna muy positivas, y otras de aprendizaje, pero en esas de aprendizaje a veces toca fracasar en algo, escuchar muchos “No” de prospectos, querer abandonar, es en ese momento donde necesita saber que puede confiar en su entorno, para que le suban el animo.

No es fácil rodearse de personas que piensen totalmente igual a ti, más bien diría que ese es un escenario bastante irreal, ya que todos tendremos alguna que otra diferencia en nuestros puntos de vista, ahora pasar de pensar diferente, a recibir rechazo es muy diferente.

Nunca cometas el error de herir con tus palabras a alguien que está haciendo lo posible por salir adelante y superarse, no sabes en que momento tus palabras puedan ser una bomba de tiempo detonante para la mente de tu amigo u familiar, y termine abandonando las ganas de luchar por sus sueños, gracias a un capricho de momento, que no dejara frutos a futuro.

Si de verdad quieres regalarle algo a un emprendedor, regálale calma. Ahora mismo te debes estar preguntando ¿Cómo se regala la calma? Es sencillo, cuando esa persona este estresada no aumentes su estrés, solo dale calma.

Cuando este preocupada porque no ve los resultados que quiere, no hagas comentarios que aumenten su preocupación, solo dale calma. Cuando sienta que se le hace difícil, no le critiques diciendo “No es suficiente, he visto mejores” Edifícale y has que tenga calma, la calma es la clave de la paz mental.

Seguramente tú mismo muchas veces has querido que alguien te devuelva la paz, comienza tú sembrando esa semilla con alguien más, cuando te lo agradezcan y veas la sonrisa en el rostro de otra persona, ya habrás recibido tu paga, y tendrás bienestar de manera abundante, has la prueba desde hoy, y comienza a notar los cambios.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cual es el Mejor Regalo que le Puedes dar a Un Emprendedor.

¿Te gusto lo que acabas de leer? ¡Déjame un comentario con lo opinas al respecto! Estaré encantado de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan.

¡Atención! ¡Todavía no te vayas! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso TOTALMENTE GRATIS donde te enseñare muchas cosas nuevas. 

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear sitios web desde cero, y utilizar diversas herramientas digitales, para vender por internet?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 

Por Joel Molina
Asesor de Marketing Online
 
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

 

 

Pin It on Pinterest