La mayoría de personas cuando comienza a enfocarse en el área que más le gusta, se ven como los mejores de esa área, por ejemplo si alguien quiere jugar en las ligas de basquetbol se visionara como Michael Jordan, Lebron James o incluso mejor que ellos, si le interesa el fútbol, tal vez se visione como Maradona, Pele, Ronaldinho o rompiendo un récord mayor.

Si le interesa la pintura seguramente se imaginara creando obras de arte mucho más creativas y bonitas que las pinturas de artistas como Pablo Picasso, Miguel Ángel o el gran Leonardo Da Vinci.

Si le gusta la música de orquesta admirara a Gustavo Dudamel, Daniel Barenboim, Simon Rattle u otro director de su agrado personal, si eres empresario seguramente seguirás a personas como Warren Buffett, Bill Gates, Robert Kiyosaki, Steve Jobs, etc.

Pero, ¿Qué piensan la mayoría de estas grandes estrellas que han conseguido marcar la diferencia, en en el mundo donde laboran, sobre el valor de compartir sus bienes ayudando a otros?

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Cual es el beneficio de Compartir Contenido Valioso con Otros en MLM.

Pues bien te responderé está incógnita con una frase del reconocido escritor sobre ventas Brian Tracy, la gente exitosa siempre busca la oportunidad de ayudar a los demás. La gente que fracasa siempre pregunta: ¿Y yo qué gano?

El egoísmo es una señal de inmadurez personal, cuando una persona es inmadura es muy difícil que su entorno le tome en serio, dejándole más posibilidades de un próximo fracaso, que de un próximo éxito, la vida es equitativa con las personas, si tu no das nada, no conseguirás tener nada, si das poco, conseguirás poco, pero si das mucho tus resultados podrán ser igualmente elevados.

Unas de las personas ya antes mencionadas en la parte de la pintura el gran Leonardo Da Vinci, le dio de comer a todos sus amigos, ricos o pobres sin importar su condición, entre Maquiavelo y Botticelli, los Medici y Esforza, los borgia, sin importar su proveniencia el llego a ser muy equitativo.

Y no solo eso, cada una de sus pinturas nos quedo a nosotros como un obsequio, el trabajaba duro para brindarle felicidad e ilusión a su publico, con sus bien diseñadas obras maestras.

El saber compartir, o aprender a compartir, no sólo te hace mejor persona, también te atribuye felicidad a tu vida, tal vez no consigas ser muy reconocido por ello, tal vez tu reconocimiento venga de otra cosa, como por ejemplo el esfuerzo que le pongas a tus proyectos, pero si conseguirás conocer millones de emociones, al ver la gratitud de las personas hacia ti.

 En este artículo te he estado compartiendo información referente a Cual es el beneficio de Compartir Contenido Valioso con Otros en MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!