Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te vengo a hablar sobre Cristiano Ronaldo Inspira a los Niños para que Alcancen sus Sueños, Cristiano Ronaldo al igual que muchos otros jugadores, comenzó con orígenes desde abajo, viene de una familia muy humilde, al comenzar a dedicarse por su pasión no contaba con suficientes recursos.

Hoy en día cuando Ronaldo es conocido como CR7, tiene tanta fama por jugar bien, y por dedicarse de lleno por el deporte, muchos ignoran como fue su comienzo y piensan que su caminar para llegar a donde está a sido facil.

Se ha puesto en varias ocasiones a darle charlas a los niños para motivarlos a luchar por sus sueños, les a impartido palabras de aliento, y de esperanzas, motivándolos para que den el máximo de ellos, por luchar en pro de sus sueños.

“Todo lo que se propongan, ya sea ser futbolista, medico, actor, etc. lo pueden alcanzar, con mucho esfuerzo, amor y determinación de manera constante.” Frases como está y muchas otras con el mismo fin, les ha regalado a los pequeños en varios viajes.

En este artículo te he estado hablando sobre Cristiano Ronaldo Inspira a los Niños para que Alcancen sus Sueños.

Cristiano Ronaldo Inspira a los Niños para que Alcancen sus Sueños Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!