Hola querido amigo lector, el día de hoy vengo hablarte acerca de Creencias que te Apartan de Tener una Vida Plena y Feliz, hay comportamientos que nos apartan de aquello que queremos, pero debemos saber, que la mayoría están introducidos en nuestra mente de forma psicológica.

Muchas veces permitimos que las otras personas, terminen sintiéndose mas que nosotros y con el poder de humillarnos, y esto ocurre porque nosotros mismos les abrimos la puerta para que o haga.

La primera creencia errónea que solemos tener, es creer que nosotros debemos ganarnos el respeto de los demás, esto no es así nosotros enseñamos a respetarse a si mismo, así los demás nos respetan y no tenemos conflictos con nadie.

La segunda es menospreciarse a si mismo, recuerda que tu vales, amate, apreciate, Dios te a creado con cualidades y virtudes valiosas.

Otra son lo sacrificios innecesarios, hay cosas que las otras personas pueden hacer muy fácilmente por si solas, pero prefieren pedírtelas a ti, porque ven debilidad, no les demuestres debilidad a las personas, todos teneos nuestros puntos débiles, pero no es necesario sacarlos a la luz.

Creencias que te Apartan de Tener una Vida Plena y Feliz no te culpes

El siguiente punto es creer que todo es tu culpa, hay cosas que solo pasan por que tenían que pasar, no tienen una razón como tal, y no es justo que tu vayas por la vida echándote la culpa de todo lo que le suele suceder a tu alrededor.

El siguiente punto es muy utilizado y es presumir, cuando las personas presumen de haber comprado o alcanzado algo, lo hacen con un sentido oculto y este es llamar la atención, son personas que viven de la aprobación de los demás

El miedo al rechazo es otro de los puntos a tratar, muchas veces por ser aceptados en la sociedad, las personas hacen de todo, para que les muestren aprobación, incluyendo olvidar lo que realmente les importa y por ende hasta su familia y amigos.

En este artículo te he estado hablando sobre Creencias que te Apartan de Tener una Vida Plena y Feliz.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Creencias que te Apartan de Tener una Vida Plena y Feliz estas invitado

Por último si quieres pertenecer al negocio de Multinivel que yo junto con mi equipo hemos elegido realizar, puedes hacerlo de una manera completamente fácil haciendo clic en el enlace que dejare a continuación, al hacerlo estás accediendo a hacer equipo conmigo y con otras grandes estrellas del Internet.

Clic Aqui=>> https://joelmolina.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!