Hola querido amigo lector, el día de hoy te vengo a hablar acerca de Cosas que has Hecho y no Conoces su Significado Psicológico Verdadero, ¿Algunas vez has sentido que al hacer alguna practica estás en modo automático?

Si quieres conocer el porque ocurren estás cosas, te invito a que te quedes en este artículo hasta terminar de leer el mismo. 

Los seres humanos hacemos muchas cosas sin pensarlas o analizarlas, se hacen automáticamente, como por ejemplo respirar, caminar y todas las cosas básicas.

Esto es porque nuestro cerebro central está ocupado analizando las cosas con mas relevancia para nosotros, por la misma razón aveces hacemos cosas sin darnos cuenta.

La perspectiva del cerebro pudiera parecer muy compleja, pero es al contrario muy fácil de entender, podemos observar aquello llamado como reflejos, te daré un ejemplo.

Va una chica con las compras del supermercado por una acera, en eso sale un niño de una casa persiguiendo una pelota directo hacia la carretera por donde va a pasar un vehículo, la chica suelta las compras rápidamente y jala al niño para que no le pase nada.

Aquí podemos observar como la alerta cerebral del peligro funciona de una manera correcta, es algo maravilloso, si la misma estuviera activada diariamente no nos percatáramos, pero como es algo repentino la notamos fácilmente.

Lo mismo ocurre con la actividades diarias, no nos percatamos de ellas porque ya las tenemos como costumbre, es por esto que se recomienda cambiar las rutas por donde se transita, para que el cerebro trabaje un poquito mas.

Hay otras practicas que hacemos y no sabemos porque, como por ejemplo cuando vamos a un estacionamiento que está casi vació y colocamos nuestro automóvil al lado de otro automóvil habiendo tantos espacios vacíos.

Esto lo hacemos porque nuestro cerebro está adaptado a ir hacia donde hay mayoría, esto lo conocen los vendedores, y lo utilizan en las propagandas frases como “nueve de cada diez personas lo recomiendan” Para darnos la seguridad de que ya ha sido probado y es bueno.

Cosas que has Hecho y no Conoces su Significado Psicológico Verdadero la prueba

Científicos han hecho experimentos fáciles para que veamos que la regla es correcta, uno de los experimento contaba con niños que le tenían miedo a los perros, estos vieron a niños jugando con los perros por una semana, y luego ellos también querían jugar con los caninos.

En una universidad también se realizo un experimento con la finalidad de comprobar la existencia de este comportamiento psicológico.

Pusieron en un salón a puras personas con la finalidad de confundir a un chico, mostraron una imagen, tres ramas de distintos tamaños, le preguntaron a todos cual era la rama mas grande, y todos dijeron que la mas pequeña, el joven sabia que no era así pero por la presión dijo eso y reprobó la prueba.

Dándonos la razón una vez mas que la sociedad afecta de gran manera nuestro comportamiento, y cuando hay mayoría pensamos que están en lo correcto, pudiendo ser sus perspectivas falsas.

En este artículo te he estado hablando sobre Cosas que has Hecho y no Conoces su Significado Psicológico Verdadero.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Cosas que has Hecho y no Conoces su Significado Psicológico Verdadero estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!