Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré hablando acerca de Conoces la ley de Causa y Efecto o Siembra y Cosecha en Negocios Online, muchas personas piensan que tratar bien a alguien por mucho tiempo sin recibir nada a cambio es algo que están haciendo en vano, pero se equivocan, lo que comienza como algo pequeño puede dar grandes resultados.

Está ley de causa y efecto es la que nos dicta que lo que hacemos hoy traerá un resultado el día de mañana, la cual se aplica en todo, si una persona comienza a comer comida rápida todos los día al paso de los años estará gordo, y con problemas en la salud, si alguien comienza a gastar dinero sin recibir de forma diaria, llegara un momento donde se quedara sin fondos monetarios.

Todo esto depende de lo que tu elijas hacer con tu vida, en los negocios por Internet tu puedes decidir si subes vídeos, escribes artículos, subes imagenes a tus redes sociales promocionando tu negocio y avanzas con el pasar de los meses, o si no haces nada y tú mismo te vas estancando.

Puedes decidir si comienzas hoy, desde ya, o sigues dándole vueltas al asunto, mientras otras personas si alcanzan lo que desean, y cumplen sus sueños, recuerda que mientras más pronto inicies, estas un paso más cerca de tu éxito personal.

La ley del siembra y cosecha es la que nos dice que todo aquello lo que sembremos en las personas nos dará su fruto, a su tiempo, ya que recuerda que toda planta lleva su tiempo para crecer, inclusive hay semillas que no ves el fruto pero tu generación, tus sucesores si, y que mejor que dejarle un hermoso futuro a los tuyos.

En este artículo te he estado hablando sobre Conoces la ley de Causa y Efecto o Siembra y Cosecha en Negocios Online.

Conoces la ley de Causa y Efecto o Siembra y Cosecha en Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!