Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré hablando sobre Conoce 4 las Mejores Atracciones de Dubai para Emprendedores, Dubai es uno de los países del mundo más visitado por turistas, ya que cuenta con los mejores lugares de atracciones, todo a un costo que solo un emprendedor dedicado puede conseguir pagar fácilmente.

#1 En Dubai se encuentra un impresionante rascacielos llamado Burj Khalifa, es el edificio mas grande del mundo, con 828 metros de altura, en su interior podemos encontrar, oficinas, departamentos, y hasta el increible Hotel Armani. 

#2 El espectaculo frente a las fuestes de Dubai, ubicadas en el lago del Burj Khalifa, las cuales son tan impresionantes que sólo se les comparan las Fuentes de Hotel Bellagio en Las Vegas. Este asombroso espectáculo de coreografía con luces, agua y hermosas melodías, es toda una experiencia sobre todo cuando obscurece ya que el color de las luces hace juego con la ciudad y la noche perfecta.

#3 Uno de los atractivos turísticos que más llama la atención de todos los visitantes es la famosa Palmera Jumeirah, se trata de un conjunto de islas artificiales que forman una figura de palmera. El paseo en helicóptero por está zona es muy agradable.

#4 Dubai Aquarium se trata del mayor acuario del mundo y fue inaugurado en Noviembre 2008, viven en este tanque 33.000 animales acuáticos, de más de 140 especies, entre ellos 300 tiburones.

En este artículo te he estado hablando sobre Conoce las 4 Mejores Atracciones de Dubai para Emprendedores.

Conoce las 4 Mejores Atracciones de Dubai para Emprendedores Tienes una invitación

 

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!