Hola querido amigo lector y emprendedor, el día de hoy te hablare un poco sobre Conoce Cual es la Diferencia entre Actitud y Aptitud, supongamos que a un jugador de fútbol americano, lo han reclutado para jugar un partido muy importante por tener buenas aptitudes, pero le harán una entrevista para ver si sus actitudes son las requeridas para el juego.

Con este ejemplo nos podemos dar cuenta que la palabra aptitud define algo, y la palabra actitud define otra cosa muy distinta y las dos se le aplican una misma persona.

Cuando nos expresamos con la palabra aptitud, estamos haciendo referencia a cualidades de la persona, es como un numero básico de talentos adquiridos, que hacen parte del ser o la persona como tal.

Cuando hablamos de actitud, nos referimos a comportamiento, ¿Como así? Por ejemplo si una persona esta pasando por un mal momento, el como reacciona ante la circunstancia le es llamado actitud.

Ahora que ya sabes el significado de estás palabras te hablare un poco sobre ello, las aptitudes pueden adquirirse, se van desarrollando con el tiempo y la practica.

Las actitudes no se desarrollan ya que hay buenas actitudes y malas actitudes, solo se puede elegir cambiar la actitud de tu día, como dice el dicho “Al mal tiempo, buena cara” La actitud no debe depender de tu circunstancia.

Aunque a la mayoría de personas les cuesta mucho tener una buena actitud cuando parece que todo va en su contra, es necesario no dejarse vencer por lo negativo y abrir los ojos mas allá para disfrutar de lo positivo.

Aunque la actitud puede no parecer muy esencial para tu vida diaria, déjame decirte que si lo es, porque si tienes una actitud negativa, la gente no querrá compartir tanto contigo como de costumbre, será mas complicado para ti conseguir socios en los negocios, y mucho mas conseguir gran promoción de tu marca y confiabilidad.

En este artículo te he estado hablando sobre Conoce Cual es la Diferencia entre Actitud y Aptitud.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Conoce Cual es la Diferencia entre Actitud y Aptitud estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aqui=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!