Vivimos en un mundo material que lo define un mundo abstracto, y esto lo tiene que conocer el mundo entero… Bienvenid@, el días de hoy hablaremos sobre Conoce como la Mente es Mayor que el Cuerpo para Tener un Mejor Estilo de Vida.

Según el Dr. Thurman Fleet Fundador de la terapia del concepto “existe un poder dentro de ti que es muy superior a cualquier condición o circunstancia que te rodee, tú libre albedrío y tus pensamientos canalizarán ese poder para lograr obtener la clase de vida que tú elijas.”

Quiere decir que tu mundo exterior solo es consecuencia de tu mundo interno, de tus pensamientos, existe un refrán popular que dice “somos lo que comemos,” esto se aplica también a los actos en nuestra vida, mentalmente somos lo que vemos, escuchamos y leemos con frecuencia.

Aquí tambien se añade que “te conviertes en las 5 personas con las que más te la pasas,” (tu circulo de convivencia más cercano y todos aquellos con los que te rodeas).

La mayoría de acciones, hábitos están regidos o condicionados por nuestra manera de pensar y nuestra manera de pensar es fruto de lo que aceptamos o rechazamos como información o conocimiento.

Entonces aplica la frase de una gran pensador “Si cambiamos nuestra manera de pensar, cambiara nuestra manera de vivir,” crearemos una metanoia en nosotros.

Para los griegos, “meta”, significaba más allá, por encima, y, “noia”, de la mente, podemos traducirla por: desplazamiento mental, cambio de enfoque, ver más allá de la perspectiva actual, cambio profundo de la manera de pensar, sentir y obrar.

¿Qué le estas metiendo a tu cerebro? ¿Qué estás leyendo? ¿Qué estas escuchando? ¿Qué estás mirando? Eso definirá tu manera de ser, actuar y tus resultados futuros.

La mente consciente acepta o rechaza información, esto se almacena en nuestra mente subconsciente creando hábitos, las acciones se realiza en un 80% a través de nuestra mente subconsciente.

Esto nos da una clave del por qué actuamos de una manera agresiva o pasiva, por qué estamos alegres o tristes, por qué nos comportamos como lo hacemos, etc.

Todos los logros exteriores comienzan en la mente, “todo progreso no es más que la creatividad invisible que se ha hecho visible.”

¡Libera tu mente y verás como empiezan a pasar cosas absolutamente extraordinarias!

En este artículo te he estado hablando acerca de: Conoce como la Mente es Mayor que el Cuerpo para Tener un Mejor Estilo de Vida.

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales, para que todos tu amigos y seres queridos también puedan aprender, juntamente con ello déjame un comentario con tu opinión sobre el tema.

¡Atención emprendedor! ¡Detente un minuto! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Ricardo Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest