Todos hemos visto algo referente a Among us, algunos lo han jugado, otros has visto estreaming de otras personas jugando, y el resto habrá visto alguna que otra publicación referente por las redes.

El día de hoy quiero hablarte acerca de: Como y Porque Among Us se Hizo un Juego tan Viral Aplícalo en tu Negocio.

Este juego llego a ser más que reconocido, teniendo un tope muy alto en el 2020, y todavía sigue siendo uno de los juegos descargables más jugados en la actualidad, uno de los factores lógicos que influye, es que se juega en equipo conectándose, entonces si un joven lo conoce se lo pasa a sus amigos, y estos a otros, y así sucesivamente.

Aquí podemos ver con claridad, que para que crezca un producto en necesario involucrar a más de una persona, su familia, hermanos, primos, tíos, amistades, etc, también son prospectos solo que aún no lo saben.

Otra cosa que los creadores del juego supieron analizar bien, fue un área en las emociones de las personas, el sentir que tienes poder, el juego consiste en descubrir quien es “El impostor” o ser el impostor, eso no lo decide el jugador lo decide el mismo algoritmo del juego.

Primero el que está haciendo el papel de impostor lleva una gran ventaja, ya que el sabe el título que lleva, mientras todos los demás están a ciegas en esa parte.

Segundo cada cierto tiempo hay una reunión de grupo en la cual todos deben hablar sobre que han observado que les parezca sospechoso, es el momento donde el verdadero impostor debe decidir si quedarse callado, decir algo para cubrirse o echarle la culpa a alguien más.

Entonces las personas comienzan a buscar estrategias para debatir, (Si lo más relevante del juego es el debate entre amigos, ya que al no saber quien es el impostor, desconfías de todos.) los que interrogan deben pensar muy bien que preguntas le harán a todo el grupo, y el impostor para salirse con la suya debe pensar en buenas cuartadas.

El juego solo lo gana el impostor si el participante que le correspondió ser, es ingenioso, y mientras muchos dicen que el juego solo incita a mentir y engañar, en su contraparte todo el equipo que es tripulante solo gana el juego si aprenden a trabajar bien en equipo, en vez de señalarse injustamente.

También enseña como puedes descubrir cuando una persona te está mintiendo, ya que cuando practicas un interrogatorio y recibes el mismo tipo de respuesta de diferentes personas, vas viendo como trabaja el cerebro humano en ese tipo de momentos, gracias a la experiencia, no es algo que se viva muy frecuentemente en tu día a día.

El juego representa mucha adrenalina, no en el sentido grafico, en el sentido emocional, ya que todo se basa en el buen uso de las palabras correctas.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Como y Porque Among Us se Hizo un Juego tan Viral Aplícalo en tu Negocio.

¡Hey, amigo! ¡Lo siguiente es para ti! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest