hoy en día contar con la disposición de tener un teléfono celular actual es algo muy importante, para poder encajar en la sociedad, y también para tener contacto con personas.

Hoy en día cuando ocurre cualquier cosa, es sencillo tomar una foto y montarla en facebook, twitter, instagran o mandarla por whatsapp.

Y hasta hay personas que llegan a bordes muy extremos, donde están tan apegados a las redes que tienen un accidente, o ven que alguien está teniendo un accidente y en vez de buscar ayuda o moverse a ayudar, lo que hacen es grabarlo para hacerse viral en el Internet.

Justamente por razones como está mencionada anteriormente, la tecnología, los celulares y otros aparatos electrónicos, han sido considerados y catalogados como malos, adictivos y peligrosos, pero ¿Que tal si en realidad, estás características no son propias del celular sino mas bien del mal uso que nosotros le hemos dado?

¿Y si en vez de solo compartir cosas irrelevantes, compartimos cosas productivas? Creo que el mundo estaría mucho mejor, si antes de entregarle un celular nuevo a un usuario, se le hicieran preguntas de como y porque lo utilizaría.

El teléfono celular, ha cambiado mucho a través del tiempo, cuando apenas acababa de ser utilizado por primera vez por Martín Cooper en el año 1973, solo podía utilizarse para llamar.

Ahora contamos con un número tan grande de aplicaciones que ni siquiera sabemos utilizarlas todas.

Si utilizamos el teléfono celular para nuestro beneficio, en vez de como está siendo hoy en día utilizado, será una muy buena palanca para alcanzar los sueños que cada uno tenemos.

Podemos buscar toda la información que queramos desde los buscadores en el teléfono, podemos escuchar horas y horas de audiolibros, y leer muchos libros.

Puedes gestionar tu semana desde el teléfono, sin la necesidad de anotar en papel y correr el riesgo de que el horario en papel, se pierda o se dañe por agua.

Puedes descargar aplicaciones para recordatorios, y así nunca se te olvidaran las fechas importantes, ya que el celular te lo avisara con una notificación.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual de instrucciones con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a llevar acompañado de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!