Cómo aumentar el tráfico de blogs: dos estrategias que debe seguir Comenzaré con una descripción general rápida de las estrategias, luego las desglosaremos más, paso a paso.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Como Utilizar la Estrategia SEO para Posicionar más Fácil tu Sitio Web.

Aquí están: El juego a largo plazo: SEO Compartir en las redes sociales (De la manera correcta) Si está listo para comenzar a recibir tráfico real de blogs, muy rápido, te invito a seguir leyendo. No te decepcionarás.

Estrategia #1: comience con SEO Si está comenzando un blog, cada publicación de blog que escriba debe tener una palabra clave en mente. Sí, claro está que hay excepciones, como escribir una noticia que solo sea pertinente debido a algún evento o escribir una actualización sobre sus servicios, pero en su mayor parte, desea optimizar cada publicación en torno a una palabra clave.

Hay algunas razones para esto: El SEO lleva un tiempo, por lo que si está optimizado desde el principio, llegará más rápido. El tráfico orgánico está en la parte superior de la lista de canales de marketing en la web, siendo responsable de cientos de miles de visitantes a los blogs principales en cada nicho de mercado.

No hay ninguna razón para no buscar las mejores palabras clave para posicionar sitios entre los más visitados. Siempre que no esté saturado de palabras clave, ya que exagerar también daña la presentación, se beneficiará a largo plazo si tiene un uso correcto, finalmente, aprenderá a aumentar el tráfico del blog.

Tampoco es muy difícil, pero si que requiera tiempo y dedicación. Algunas personas incluso creen (Incluida yo misma) que el SEO sigue siendo una puerta abierta a resultados para muchos blogueros.  Es porque el SEO parece complicado, por lo que la mayoría de la gente lo evita, lo que reduce la competencia.

Permítame desglosarlo muy rápido y brindarle algunos recursos para comenzar: El SEO comienza con la investigación de palabras clave. Obviamente, si desea clasificar en Google, necesita saber que tipo de palabra clave desea clasificar. He escrito extensamente sobre cómo encontrar palabras clave existen diferentes formas y servidores para ello. Pero básicamente se trata de usar las herramientas adecuadas.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!