Hola querido amigo lector, el día de hoy traigo el tema Como una Persona Dejando de Estudiar Puede Comenzar a Morir, el significado de la palabra muerte, se conoce según el diccionario de lengua español como descenso o fin de la vida, muchos le tienen miedo a la misma, algunos ni siquiera se sienten agradados al escuchar que se habla de ello.

Pensar en lo triste que seria dejar de ver a sus seres queridos, no poder compartir ni cuidar mas de sus hijos, no poder decirle mas a su madre lo mucho que la quiere, ni salir de paseo con los amigos, además dejar un vacío en el corazón de las personas que tanto nos aman.

Pero no solo existe la muerte física, también hay muertes mas profundas y mas dolorosas, hoy te quiero platicar un poco acerca de ello, hay una frase muy famosa que dice de la siguiente manera “Cuando dejas de ascender, comienzas a descender” Y hay mucha realidad en ello.

Si una persona deja de aprender o descubrir cosas nuevas, comienza a vivir de una forma monótona, lo que hace que se desanime hasta llegar a un punto de no querer estar vivo, entonces ya no sienten el interés por nutrirse de conocimiento, su mentalidad pasa a ser una mentalidad antiparabolica, y tristemente se convierten en una carga para los que les rodean.

Como una Persona Dejando de Estudiar Puede Comenzar a Morir explicación

Claro me estoy refiriendo directamente a el punto critico, porque quiero que observes y comprendas hasta que nivel tan bajo puedes llegar, si no sigues estudiando y aprendiendo como lo haces ahora.

El decrecimiento toma tiempo claro que si, pero podemos caer en el sin darnos cuenta, las personas van olvidándose poco a poco de la lectura, y cuando vienen a ver ya ni les gusta agarrar un libro.

Entonces lo mejor que puedes hacer es agarrar prevenciones, escuchar charlas motivadoras, audiolibros, seguir manteniendo el habito de la lectura, de una manera ferviente, para que no nos llegue a pasar el estar muertos en vida.

En este artículo te he estado hablando sobre Como una Persona Dejando de Estudiar Puede Comenzar a Morir.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como una Persona Dejando de Estudiar Puede Comenzar a Morir estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aqui=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!