Los detalles pueden endulzar, pueden hacer sentir bien a alguien, y lo más interesante, es que la mayoría de las cosas que realmente llegamos a apreciar, o disfrutar, no son cosas grandes y muy costosas, casi siempre lo valioso está en cosas sencillas.

Es por ello que mi temática central el día de hoy es Como un Simple Detalle le Puede Cambiar el Día a una Persona en Network Marketing.

Una persona puede estar teniendo un pésimo día, pero tan solo con algunas palabras de aliento dichas por alguien que le demuestra que no está solo pueden marcar la diferencia.

A veces no somos consciente de la fuerza y el poder que tienen nuestras palabras, y es super importante recordar que con nuestras palabras podemos tanto herir y destruir como restaurar y sanar, una sola frase de “Vamos que si se puede yo confío en tí” Es suficiente motivación para que alguien progrese y no abandone su negocio.

Otro de los grandes detalles es el tiempo de calidad, hacerle notar a la persona que te importa compartir con ella, así sea minutos de un chat, cuenta como tiempo que te estás cohibiendo de otras cosas para responder un mensaje.

Cuando somos networkers, debemos mostrarle el interés que tenemos por ayudar a nuestro equipo a avanzar y salir adelante, ayudarlos a cumplir sus sueños y sus metas, lo mismo cuando presentamos el negocio.

Es por esto que se dan pequeños obsequios, contenido gratuito con información relevante, para que todos los días las personas puedan crecer un poco más, recuerda que las personas se sentirán bastante agradecidas con tu persona.

El agradecimiento generará que quieran ser recíprocas contigo, algunos comenzaran a verte como un líder, un amigo, un mentor, inclusive como un hermano, por tu cercanía con ellos.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cómo un Simple Detalle le Puede Cambiar el Día a una Persona en Network Marketing.

A llegado la hora de hacerte un obsequio, se trata de algo que te ayudará mucho a ti, y también a los tuyos, esto que te presento, es para descubrir, cómo puedes Llegar a tu Libertad Financiera con 3 secretos simples, y en solo 90 Días, a traves de internet. 

Si tienes en tu disposicion de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que te hayas propuesto para tener un mejor futuro. Cuánto te gustaría ganar a nivel mensual? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto. 

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!