Hola amigo lector, en este nuevo artículo vamos a estar hablando de Como un Error Puede ser un Beneficio si Aprendes de él en Redes de Mercadeo. ¿Cuántas veces nos hemos equivocado? la sabiduría no consiste en ser perfectos, la verdadera sabiduría está en querer aprender y saber aprender.

Los errores tienen una nueva cara cuando a partir de ellos podemos rectificar y levantarnos, revisarnos y adaptarnos a nuevos esquemas. El error siempre va a existir, más aún, es necesario que exista, y ustedes se preguntarán ¿por qué? Y la respuesta es muy simple, porque es el principal mecanismo para el aprendizaje y para el crecimiento.

Si estudiamos algo, y apenas estamos empezando con las clases no nos volvemos unos super expertos en la primera semana, tenemos que adaptarnos a la experiencia con el tiempo para poder comprender todos los propósitos y los fines de cada área productora de el tipo de estudio que estamos realizando.

Michael Jordan decía: “Fallé más de 9.000 tiros durante mi carrera, perdí más de 300 juegos, fallé 26 veces el tiro ganador, he fallado una y otra vez en mi vida y por eso es que tengo éxito”.

Asume cada error como una oportunidad de aprendizaje, así cada vez que te equivoques en vez de rendirte; desanimarte o decir “no puedo más”. Agradece a Dios por todo lo que tienes, por la vida, por el aire que respiras y por la nueva oportunidad que tienes hoy en día nuevamente la cual quizás sea la correcta para tener éxito.

Quita de tu mente la creencia “equivocarse es malo” y asume las equivocaciones como parte de tu vida. Caer no es lo importante levantarse si lo es, ya que, en cuanto te levantas serás un nuevo ser, fuerte y dueño de la experiencia, con una nueva visión y un nuevo sentir de la vida. Entonces, convierte el tropiezo en un escalón más firme para seguir subiendo en la búsqueda de tu realización como persona.

Si logramos aceptar que en la vida se gana o se aprende y no hay derrotas sino experiencias y aprendizajes, nuestra vida comenzará a ser más positiva, el peso de la culpa no existirá, cada episodio vivido tendrá algún sentido y nos aceptaremos tal cual como somos, sin anclas, sin complejos, con buena autoestima, admitiendo el pasado con tus victorias, ganancias y aprendizajes y nos enfocaremos con más optimismo en construir un futuro de ganadores.

Acepta también el error en los demás y ayúdales a descubrir la riqueza de aprender en cada equivocación, porque en la falta superada hay un brillo oculto. Recuerda; hasta el oro por más preciado que sea, se purifica con el fuego. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, todos tenemos un gran potencial y muchos lo desperdician malgastando el tiempo en cosas que no valen la pena… Yo espero que tu no seas uno de esos.

Mientras estemos vivos nos seguirán pasando cosas duras e inesperadas, pero cuando las superamos y nos sobreponemos a las adversidades, siempre obtendremos un aprendizaje. Los episodios negativos de nuestra vida, las limitaciones y las derrotas no son más que lecciones que nos preparan permanentemente para enfocarnos en lo importante y prestar atención en lo trascendente y extraordinario que te está esperando al final de tu meta.

Y como reflexión Beethoven no tenía un buen oído, Thomas Edison fue expulsado de la escuela por que era considerado incapaz de aprender al igual que sus compañeros de clase, Einstein no era buen estudiante, Lance Edward Armstrong superó un cáncer que tenía metástasis y luego ganó 7 veces el Tour de Francia.

Ahora te toca a ti, es tiempo de tomar “Acción” ya que esto aplicado a las (Redes de Mercadeo, Network Marketing, Multinivel o MLM) como se llame o le digan en tu país es una base fundamental en el liderazgo y en el crecimiento personal de cada empresa y de cada individuo perteneciente a ella. Además si tu eres un emprendedor el cual aplica de una vez lo aprendido “NO esperes más”, aprende de cada error que cometas y todas las experiencias de fracaso úsalas como una llave para abrir la puerta de tu destino.

En este artículo te he estado hablando de Cómo un Error Puede ser un Beneficio si Aprendes de él en Redes de Mercadeo.

Hoy te quiero hacer un regalo por ser tan fiel seguidor de mi blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Tu amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!