Hay un deseo muy bonito en la mayoría de los marketeros, es que luego de concretar un cierre, esa persona que se mantenga siendo parte de nuestro equipo, que se sienta a gusto y que luego pase a buscar un mismo fin similar a la meta de nosotros, libertad para su familia, logros grupales, porque se vuelve una meta tanto de ti como líder como el como miembro de tu organización.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Como Tratar a tu Equipo para Llevar una bonita relación de Trabajo.

Lo más importante es que hagas que las personas conozcan tu producto, recuerda que los seres humanos no recortamos situaciones sino experiencias vividas, lo que sentimos en el momento actual, así que si ofreces un servicio entrégaselo de la manera más profesional posible.

Luego de que tienes el potencial para entregar lo mejor de ti para tu organización lo demás lo harás mucho más fácilmente, por que se vuelve para ti una vocación ayudar a las personas, sabes que no solo tu creces al ayudar, sientes satisfacción.

Por ejemplo hacerles llamadas, pasarles mensajes de voz, compartirles contenido de valor de tus redes en listas de difusión, se vuelve algo que haces porque te nace de corazón, no porque tengas la obligación de ello, vas aprendiendo a querer a la gente sin conocerla del todo.

Es por ello que las opiniones de estás personas se vuelven un tema relevante en algún momento, si tienen alguna duda, problema o inquietud, tu estarás allí y será de forma natural quien los escuchará, motivará y podrás darle sugerencias para mejorar en el negocio.

Es aquí cuando puedes saber si un líder está bien entrenado o no, un líder al cual le falta entrenamiento le fastidian estás cosas recién mencionadas y les parecen básicas, lo que ignoran es que haciendo lo “básico” Se pueden conseguir grandes resultados.

Analiza a las personas que sigues y trata de notar si hacen las cosas por amor a su vocación de emprender o por compromiso.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Como Tratar a tu Equipo para Llevar una bonita relación de Trabajo.

¡Atento! ¡Lo siguiente te interesa! Gracias por leerme hasta aquí, quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest