¿Alguna vez te ha ocurrido que dices que harás algo y luego terminas dejándolo para después y no lo haces? ¿Sabes que tienes que prospectar, subir imagines a tus redes sociales, hacer vídeos, y terminas en la plataforma de netflix? Es normal al inicio a la mayoría le cuesta tener enfoque.

Es por ello que el día de hoy te traigo como temática principal lo siguiente: Como Tener un Mejor Control de las Emociones Acciones y Pensamientos en MLM.

Muchas personas no le dan el valor a la inteligencia emocional, que realmente tiene, la inteligencia emocional es una de las areas más importantes en la vida de una persona exitosa.

Debes tener en cuenta que todo funciona como una cadena, los pensamientos provocan las emociones, y las emociones provocan las acciones, y lo que acciones provocará los resultados de las siguientes, semanas, meses, o años.

Una persona puede tener bien desarrollada su parte lógica y racional, pero si no sabe luchar con un estado de animo diferente a estar neutral, ya sea tristeza, enojo, euforia, ansiedad, miedo, está persona se encontrara perdida.

Las emociones alteran nuestra forma de reaccionar ante diferentes situaciones, te pondré un ejemplo:

Caso #1: A una madre de familia le suben el sueldo, llega muy feliz a su casa, a todos les irradia amor, su hijo de 8 años le dice que le fue mal en un examen escolar, la madre ve el examen y le responde “tranquilo hijo estudia más y se que la próxima lo harás mejor”.

Caso #2: A una madre de familia la despiden del trabajo, llega a su casa con el ánimo destrozado, y hace las cosas del hogar de manera brusca, su hijo de 8 años le dice que le fue mal en un examen escolar, ella le responde casi gritando “Como no te va a ir mal si nunca estudias, eres un flojo”.

En los dos casos el niño le dijo lo mismo, las circunstancias antes de ello son las que cambian, y las emociones son las que alteran la respuesta de la madre.

Esto puede cambiarse, no se cambia la situación, se cambia la reacción, pero esto es imposible si no se conoce sobre inteligencia emocional, la inteligencia emocional nos ayuda a cuando nos molestamos no agredir a terceros por nuestro estado de animo, a hacer las cosas aún cuando existe el miedo, a seguir adelante cuando estamos decaídos etc.

Para ello también se necesita saber rechazar pensamientos, si no aceptamos una idea en nuestra mente, no la llevaremos a ejecutar, si lo hacemos es porque lo aceptamos en el plano mental.

Debes aprender a decirle no a la vocesita interna, ella intentará una y mil veces sacarte de tu plan y tus propósitos, pero de ti depende rechazar esas ideas, cuando tu mismo te auto eduques y no sea tu subconsciente el que de las ordenes allí serás tú quien lleva el dominio.

Así que educate a nivel emocional, lo racional es importante también, pero recuerda que si no te dominas tú, esa voz interna lo hará por ti, y los resultados a nivel de mediano y largo plazo se irán retrasando más y más.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Tener un Mejor Control de las Emociones Acciones y Pensamientos en MLM.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!