Muchas personas creen que se pueden hacer millonarios de la noche a la mañana, y otras por su lado opuesto creen que nunca podrán llegar a ser millonarios, pero tanto la primera como la segunda son ideas totalmente erradas.

El día de hoy mi principal temática para ti querido amigo emprendedor será la siguiente: Como Tener la Mentalidad Correcta para Tener Éxito como Emprendedor.

Si de verdad te llama la atención este tema, o tienen dudas sobre el mismo te invito a que continúes leyendo este artículo hasta el final del mismo.

No todos conocemos que existen varios tipos de riquezas, existen las riquezas monetarias, las riquezas emocionales esta parte son las posesiones físicas (incluyendo a la familia y amigos porque también son parte de nuestra vida), y las riquezas espirituales.

Hoy el tipo de riqueza que estaré tratando mas que todo es la monetaria, pero también haré un poco de énfasis es las otras dos riquezas.

Eres aquello que más piensas

Cuando nace un niño en una clínica o un hospital, el doctor o doctora que lo sostiene en brazos por primera vez no dice algo como «Será el próximo presidente», o «Ganara un Novel en Química.» A que me refiero con esto nuestra vida y nuestro futuro no están garantizados, no hay algo que diga será pintor porque así está estipulado.

Claro al haber nacido ya el ser humano logro un gran éxito, porqué existen millones y millones de espermatozoides y todos van corriendo una misma carrera, esa carrera es para poder ver la luz del mundo, y nace el ganador, pero no por eso quiere decir que el nuevo mundo donde se encuentra el niño/a los recompensara de por vida.

 Ese ser humano gano una carrera en un mundo que ya conocía, pero esta llegando a uno nuevo, ese niño se comienza a dar cuenta que su vida se basa en puros cambios, primero estaba dentro de un vientre donde tenia calor y comida instantánea, ahora se encuentra en una temperatura mucho mas baja, y debe tomar leche por el mismo.

Y así sigue creciendo y cambiando, antes siempre lo cargaban ahora debe gatear o caminar por su cuenta, y cada vez los cambios son mayores, todos sabemos que para alcanzar cada cosa se necesita esfuerzo, no aprendemos a andar en bici si antes no nos caemos y raspamos las rodillas, pero no nos gusta esforzarnos y es por ello que hoy te encuentras donde estás.

Piensa a Leonel Messi tampoco le decretaron «Te vas a ganar tantos balones de oro» El tuvo que trabajar por ello, al principio como a todos nos pasa, nadie creía en él ni que tuviera habilidades por su pequeño tamaño, pero el no se dejo vencer por ello, siguió entrenando y puliéndose para alcanzar su sueño hasta que lo logro.

Muchos no se atreven a buscar dinero porque se han dejado sugestionar, por personas que nunca han conseguido nada en la vida, estás personas comparten creencias como «Los ricos son muy malas personas», «Es mejor ser pobre pero honrado» y muchas frases mas del mismo estilo, introduciéndole a tu mente negativismo sobre el dinero.

El dinero no es malo, solo es mal utilizado y es por esto que debemos nutrir nuestra mente antes de llegar a conseguirlo, si una persona no sabe administrar bien sus ganancias siendo pocas, cuando consiga una gran suma de ingresos tristemente las perderá, en menos de lo que se imaginan.

En cambio si primero nutre su cerebro con la información necesaria, y luego se enfoca en conseguir sus propias ganancias, es mas fácil que pueda utilizar el dinero de forma correcta, que pueda invertir en buenos negocios, y ahorrar lo que sea necesario.

En este artículo te he estado hablando acerca de:

Como Tener la Mentalidad Correcta para Tener Éxito como Emprendedor

¡ESPERA! ¡Llévate un obsequio! Te quiero agradecer por leerme hasta aquí, ahora te llevas un premio 🎁 Se trata de un paquete con libros ¡GRATIS! para emprendedores, puedes descargarlo sin ningún tipo de inversión.

Descarga tu paquete de libros totalmente GRATIS a continuación:

https://bit.ly/equipolibros

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest