La creatividad y la innovación son términos que se tiran mucho en estos días cuando se trata de estilos y técnicas de liderazgo. Pero, ¿Qué son exactamente y qué los hace diferentes el uno del otro?

El día de hoy quiero hablarte acerca de: Como Tener Ideas más Creativas en los negocios por Internet.

“La creatividad está pensando en cosas nuevas. La innovación está haciendo cosas nuevas”. -Theodore Levitt.

En términos de negocios, la creatividad y la innovación pueden parecer términos bastante esquivos para fijar, así que echemos un vistazo a los métodos prácticos que puede utilizar para realmente pensar creativamente y actuar de manera innovadora en un entorno empresarial.

¿Recuerdas tu primer día de escuela? ¿Recuerdas la sensación de ver todo por primera vez? ¿Todos de ojos brillantes y cola tupida? ¡Esa sensación es donde prospera la creatividad!

En tu rol, intenta volver a pensar en tu primer día, más específicamente, en tus primeras impresiones. Trate de aprovechar esa sensación y ver todo con una perspectiva fresca. Esta técnica te ayudará a alejarte de la vieja forma de hacer las cosas y a buscar nuevas vías para llevar a tu equipo.

Después de todo, sólo porque un proceso de negocio o cultura ha existido durante mucho tiempo, no significa que no se pueda mejorar.

Al ponerse en la piel de alguien que viene a su organización por primera vez, puede obtener una idea de cuáles podrían ser sus impresiones. ¿Podrías estar haciendo más para inspirar creatividad e innovación desde el primer día?

Realizarte está pregunta te ayudará a conseguir de manera más practica en que enfocarte principalmente al buscar algún tipo de inspiración, ideas más precisas pueden llegarte si sabes cual es el lugar correcto para colocar la mirada, ¿A que le das más importancia?

Y como dije anteriormente siempre recordamos las primeras veces, porque son las experiencias más bonitas, también los futuros clientes tendrán una primera vez contigo, debes asegurarte de que para ellos sea algo especial e inolvidable.

En este artículo te he estado compartiendo información sobre: Como Tener Ideas más Creativas en los negocios por Internet.

¡Hey! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest