Hola querido amigo emprendedor y lector, bienvenido a este blog, donde encontraras contenido de valor variado para distintos tipos de intereses, el día de hoy te voy a estar hablando sobre Como Tener Días más Productivos en Network Marketing.

Todo networker que está dispuesto a hacer lo que sea por conseguir resultados, quiere llegar a dar lo máximo de si diariamente, para sacar el mayor provecho a su potencial y a su trabajo.

Esto es un poco complicado si a la hora de enfocarse en algún proyecto existen obstáculos de vida diaria o de rutina, no me refiero a los obstáculos que se presentan en el camino, me refiero a ese tipo de obstáculos que nos ponemos nosotros mismos.

Por ejemplo si el área donde te desenvuelves está desordenada y al entrar da un mensaje de caos, te llevará más tiempo cumplir con ciertos objetivos, ya que pasarás rato buscando las cosas entre el chiquero, las cuales podrías fácilmente tener al alcance de tus manos.

Para producir más comienza por limpiar y ordenar el sitio donde te pondrás a trabajar, si es posible deja solamente las cosas que en realidad consideres útiles o necesarias y deja la papelera cerca para que todo lo que deseches lo puedas tirar allí directamente, también es recomendable que abras las ventanas para que entre la luz del día.

Mientras menos cosas hay en un espacio más ordenado se ve, y se siente hasta un poco más amplio, agregale a esta rutina de limpieza colores pasteles, los cuales transmiten serenidad, y crean un ambiente tranquilo, recuerda un punto muy importante, la relajación te ayuda a concentrarte en tu proyecto.

Ten una agenda de trabajo, anota las reuniones importantes de tu multinivel, anota las capacitaciones y talleres en vivo, anota los días en los cuales entrevistaras prospectos, si es preciso ten un horario semanal, donde tengas planificado que harás cada día de la semana.

Está es una de las mejores estrategias para no olvidar fechas, para llegar de manera puntual, y no perderte ninguno de los eventos que son de tu interés.

¿Porque es tan importante ser puntual y cumplir con las citas que planificas? La respuesta es la siguiente: Todo networker debe tener un buen testimonio, un testimonio que inspire a las personas que aún no están dentro de las redes, a ingresar, debe ser disciplinado y tener una conducta que sea digna de excelencia.

Si utilizas esta información a tu favor, te podrás dar cuenta, que a las personas les agradara seguirte, inclusive te pedirán personalmente que seas tu quien los patrocine, verás los resultados de un trabajo más productivo.

Continuó diciendo que también es muy importante que seas sabio con las redes sociales, si las estás utilizando para trabajar, es para trabajar, omite todo tipo de distracción, si te llega algún mensaje o notificación personal, es mejor que lo respondas luego que termines la actividad, cuando ya estés en tu tiempo de esparcimiento puedes ver vídeos y otras cosas, mientras estés trabajando en tu negocio trata de evitarlo.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Tener Días más Productivos en Network Marketing.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!