En dos meses el vídeo Bizarrap de la artista Nathy Pelusoa conseguido convertirse en la primera Music Sessions más escuchada de las 36 que se lanzaron en el 2020.

Superando por poco las de Nicky Nicole, y Alemán que se encontraban posicionadas con el número más alto de visitas con anterioridad.

Quiero comentarte un poco más, así que mi temática principal para ti el día de hoy será la siguiente: Como Tener Crecimiento En Las Redes Sociales Al Estilo “Natural No Plastic”

Existen dos tipos de mensaje que llaman mucho la atención de una audiencia, los mensajes muy positivos, o muy negativos, normalmente quienes tienen conocimientos básicos de esto lo pueden utilizar en cualquier red social.

Una de las principales razones para que el vídeo ya mencionado tuviera tal crecimiento en solo dos meses fue la frase que la artista utilizó: “Natural no Plastic”

Ya que en todos los medios se comenzó a utilizar como referencia a distintas cosas, y comenzó a ser motivo para sacar memes en sitios que todos usamos normalmente como por ejemplo facebook.

El mensaje que ella transmite en su canción en esta ocasión tiene un trasfondo negativo, pero no es raro que cosas así tiendan a pegarse como tendencia, tampoco es nuevo que ocurra en los medios, ya podemos observar el gran éxito que obtienen los vídeos con títulos amarillistas.

Ojo a está nota: Quienes utilizan el amarillismo en su contenido de manera repetitiva, pierden poco a poco la credibilidad de sus seguidores.

Sin embargo no deja de ser una de las estrategias de marketing más virales, las personas que manejan las redes sociales, al saberlo han aprendido a intercalarlo de manera suave entre contenido muy limpio y variado.

El día de hoy te he estado hablando acerca de: Como Tener Crecimiento En Las Redes Sociales Al Estilo “Natural No Plastic”

¿Te ha gustado lo que acabas de leer? Si tu respuesta es positiva me alegro mucho, gracias por seguirme hasta aquí, puedes compartir el contenido en tus redes para que tus amigos y familiares también aprendan.

¡Espera! No te vayas sin primero llevarte un obsequio, te quiero dejar un curso COMPLETAMENTE GRATIS Con este curso se irá TODA limitación en tu mente sobre las herramientas para negocios Online.

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear embudos de marketing, y utilizar diversas herramientas para un sistema de prospección?

Descarga tu curso totalmente GRATIS a continuación:

👉 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest