Hace un tiempo leí una frase en las redes sociales que me dejo analizando por un momento, la frase era la siguiente: “La vida es como un videojuego en donde debes estar alerta a las trampas del camino, si no quieres que te aparezca, un “Game Over”, ya que a diferencia de los videojuegos, en la realidad solo poseemos una oportunidad.”

El día de hoy quiero hablarte acerca de: Como son tan Similares la Vida los Negocios y los VideoJuegos.

Si has llegado hasta aquí seguramente también eres amante de los juegos como yo, quizás hasta puedes ser un gamer en Youtube a tiempo parcial, y parte de tus ingresos puede ser invertida mensualmente en ello, o quizás no, de todas formas si haces negocios está información te interesa, así que sigue leyendo…

Que verdad tan grande la de la frase superior, ponte a comparar conmigo en un momento y verás que es muy cierto, en cualquier videojuego nos encontraremos con lo siguiente:

-Recompensas: Cada vez que concluyas un nivel y pases al siguiente con éxito puedes recibir recompensas, ya sean puntos o artefactos extras para que te ayudes en el nivel siguiente.

-Villanos o Trampas: Son aquellos personajes que hacen todo lo posible para tratar de debilitarte y no dejar que llegues a culminar el objetivo que requiere un nivel para pasar al siguiente.

-Vidas extras: La mayoría de los juegos te ofrecen mínimo tres vidas extra, para que puedas tener más oportunidades de intentarlo, y las posibilidades de poner ganar en un segundo o tercer intento.

-Obstáculos: Pueden representarse como objetos, paredes, arenas movedizas, agua, etc. la función que tiene un obstáculo es hacer que te tardes más tiempo en llegar a la meta, debes aprender a esquivar los obstáculos si quieres llegar a superar un nivel en tiempo récord.

En el mundo del emprendimiento es muy similar, solo que no tendrás otra vida, tienes que dar lo mejor de ti ahora y siempre, porque solo así podrás culminar el objetivo que te propongas, igualmente tendrás obstáculos, se te presentaran trampas, pero el único que decide continuar hasta la recompensa eres tú mismo.

El día de hoy te he estado hablando acerca de Como son tan Similares la Vida los Negocios y los VideoJuegos.

¿Te gusto el contenido? ¡Puedes darme tu opinión, con un breve comentario en la parte inferior! Estaré encantada de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan sobre el tema.

¡Atención! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros  totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest