Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy vengo a hablarte acerca de Como ser un Imán para mis Clientes Ideales, según el nicho de mercado que tu tengas, los clientes que te llegaran serán diferentes, pero ¿Como saber quienes serán buenos clientes y quienes no? Esto lo podemos saber gracias a lo siguiente.

Nuestras listas de prospecto, allí tenemos a todos aquellos que están propensos a comprar nuestro producto, y allí mismo cuando mandamos un producto podemos observar, quien compra, quien compra de forma intermitente (aveces si, aveces no), y quien nunca compra o nunca a comprado.

Y es por esto, que debemos limpiar constantemente nuestras listas de prospecto, ¡Deja de pensar que los que nunca te han comprado lo van hacer algún día! Si aún no lo han hecho y llevan un muy largo tiempo en esa lista, es porque a lo mejor ni les interesaba suscribirse al principio.

A aquellos que nunca compran, debes eliminarlos de tus listas, o también puedes darle la opción “darse de baja” como hago yo y así ellos mismos se saldrán si en realidad no les interesa, tu producto o tu nicho de mercado.

Los cliente como dije al comienzo te llegaran según tu nicho, te pondré un ejemplo, si hablas de cocina nutritiva, al publico que más atraerás sera a mujeres, madres más que todo, ya que ellas son las que más cocinas en el hogar (Con esto no digo que no consigas hombres que les guste el nicho) Pero no es lo mismo que si trabajaran con un nicho, de fútbol por ejemplo, el caso se pone en reversa.

Por la misma razón, es muy bueno que te dedicaras unos momentos solo a pensar, ¿A quien le quiero llegar?, ¿Mujeres, hombres, jóvenes, ancianos? Y comenzar a dirigirte solo a ese tipo de personas.

Como ser un Imán para mis Clientes Ideales ejemplo

Ejemplo, si quieres enfocarte solo a hombres no podrías escribir cosas como, “hola chica, ya viste que salio una toalla sanitaria que es muy cómoda” o “Citas geniales para tu primer parto”, suena obvio no? Pero aún así se han visto muchos casos de correos enviados que no tienen nada que ver con el nicho de mercado que se ha escogido.

Son pequeños detalles, pero que no puedes dejar pasar, porque si lo haces dejaran de ser tan pequeños, y comenzaran a aumentar.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Como ser un Imán para mis Clientes Ideales estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!