Así como no podemos al expresarnos decir las cosas sin primero analizarlas, al escribirlas en Internet, tampoco podemos dejarlas a la ligera.

El día de hoy mi principal temática es la siguiente: Como ser Más Compresivos a la Hora de Escribir en Redes Sociales.

Muchas personas se influencian por lo que ven de manera constante en la redes sociales, si el contenido que subimos no lo explicamos con detalles, podría convertirse en un tema de falsa polémica y dañar la reputación de la persona que lo sube.

El entendimiento de cada persona es distinto y todos interpretamos lo que observamos, leemos y escuchamos de manera diferente, porque cada cabeza tiene adentro un mundo único y propio que los hace ver el mundo desde otra perspectiva.

A veces nosotros queremos dar a entender una cosa, y el espectador entiendo dos cosas distintas al mensaje que tratamos de comunicar, es exactamente por esto que debemos ser claros, concisos y directos con la información que se este transmitiendo.

De manera que no haya forma alguna de tergiversar el contenido, ya sea lo que se diga en un vídeo de youtube, en un blog como en el que te encuentras, en tus paginas, y redes sociales personas, debes estar muy atento de como se termine publicando.

La ortografía también es un punto clave, ya que hasta a los famosos se les ha criticado por escribir con errores ortográficos, debemos estar pendientes hasta del autocorrector, porque aveces suele cambiar las palabras que teníamos pensado colocar en los textos, colocar correctamente los signos de puntuación, ya que si una coma es movida ya el texto puede tener otro significado, distinto al planeado.

Otra de las cosas que suele ocurrir, es que algunas personas se le olvida colocar algunas “s” al final de las palabras y el texto se cambia de plural a singular, o se agrega alguna “s” de mas y se cambia de singular a plural, esto cambia la información que pueda encontrarse en un párrafo.

Debemos estar atentos a estos pequeños detalles, ya que si nos descuidamos podemos quedar mal parados frente a los receptores prospectos que allá en las redes.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!