La preparación lo es todo, la mentalidad necesaria se construye con grandes porciones de crecimiento personal, es por eso que el día de hoy estaremos platicando un poco de Como Ser el Mejor Vendedor Utilizando el Método del Cerezo Florido, la meta es ser mejor cada día y siempre superarte ante las circunstancias.

La idea principal es tener algo atractivo que envuelva al cliente completamente, luego seguir dando a relucir los aspectos que contribuyen a esta idea y así sucesivamente hacer de esto una de tus mejores estrategias de marketing.

El tema y título del artículo surge de una historia basada acerca de un agente inmobiliario que lleva a una pareja de enamorados a ver una casa, esta vivienda no está particularmente en buen estado, pero en cuanto se detienen frente a la casa, la señora la recorre con la vista y descubre en el patio un bello y hermoso cerezo florido.

Inmediatamente ella le dice a su esposo: ¡Oh, Harry, mira ese bello y hermoso cerezo florido! había uno así en el patio de mi casa cuando era pequeña, siempre he querido vivir en una casa con uno igual.

Todos salen del automóvil y entran a ver la casa, el vendedor ha tomado nota de lo que dijo la esposa y ya tiene un gran plan en mente, Harry el futuro hombre de la casa empieza a examinar todo detallada y detenidamente.

Lo primero que dice es: Me parece que tendríamos que realfombrar esta casa, el vendedor dice: Si, es cierto, pero desde aquí, solo mire, puede ver hacia fuera a través del comedor y observar justamente ese bello cerezo florido.

De inmediato, la esposa mira por la ventana el cerezo florido y sonríe, el vendedor tiene mucho conocimiento y sabe que por lo general es la esposa la que toma la decisión al momento de comprar.

Así que que se concentra en ella, entran a la cocina y Harry dice: Esta cocina es un poco pequeña y la plomería parece bastante vieja, el vendedor dice: Si, es verdad, pero cuando usted y su esposa miren por esta ventana, mientras cualquiera prepara el desayuno, puede ver ese bello y hermoso cerezo florido en el patio.

Luego suben las escaleras para ver el resto de la casa y Harry dice: Estos dormitorios son demasiado pequeños y además el empapelado está pasado de moda, todos los salones tienen que pintarse urgentemente…

El vendedor responde: Sí, pero note que desde el cuarto principal, usted tiene una bella vista: “El cerezo florido.” Al final del recorrido por la casa, la mujer esta tan emocionada por el cerezo florido que no puede ver nada más.

La decisión de comprar la casa ya está tomada, compran la casa porque el vendedor identificó el punto clave: El cerezo florido. en cada producto o servicio que vendas, siempre existe un cerezo florido.

Si tu comprador es un cliente objetivo, siempre hay algo en tu producto o servicio que él realmente quiere disfrutar, es un beneficio que el prospecto realmente quiere tener.

Solo debes descubrir cuál es el punto clave preguntando y escuchando atentamente, y luego asegúrate de que tu comprador abstendrá definitivamente ese beneficio si accede a invertir en tus servicios.

Artículo Recomendado: Dragon Ball es un Anime de Crecimiento Personal y Liderazgo.

Para terminar te entregamos un regalo totalmente a tu disposición un libro llamado Descubre ¿Cómo Atraer y Fidelizar Cientos de Clientes a Través de Internet?

“NO” existen límites, te vamos a ayudar a eliminar tus miedos con respecto a prospectar…

Descarga tu Libro de forma GRATIS a Continuación:

https://joelmolina.com/librogratis/
👈
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest
 
Por Joel Molina y Ricardo Molina

Expertos en Liderazgo y Crecimiento Personal

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest