Hola querido amigo emprendedor este tema me gusta mucho y ya te diré la razón, hoy vamos a estar hablando sobre: Como ser el Director de tu Vida y Desarrollarte Personalmente.

Para que crezcas y te desarrolles personalmente, debes dirigir y marcar tus pasos, con todo el conocimiento que tienes. Debes dejar huellas de éxito e impactar millones de vidas en el mundo…

Nosotros como emprendedores debemos de ser las personas que influyamos en todo lo que hagamos a nivel personal y a nivel profesional.

En las orquestas, bandas y agrupaciones musicales el director se encarga de dirigir y de formar una melodía la cual se practica constantemente para la organización de un concierto.

Hablemos de la Orquesta y de su Director:

Se llama orquesta al grupo de intérpretes de distintos instrumentos que se reúnen para hacer música. A cada uno de ellos le corresponde un lugar determinado dentro del grupo, que depende del instrumento que toque.

Esta organización es necesaria, ya que una orquesta debe estar perfectamente ordenada para que el oyente pueda recibir el mejor sonido posible y para que el director, que es la persona encargada de organizar el grupo, pueda entenderse con éste. 

Hoy en la actualidad tenemos en el mundo a Grandes directores como: Oscar Jimenez, Gustavo Dudamel, Daniel Barenboim, André Rieu, Simon Rattle y muchos más…

Un director de orquesta es alguien que tiene años de experiencia en el mundo musical, la razón por la que me gusta tanto este tema es porque amo la música, y mis hijos tienen mucho conocimiento en el ámbito instrumental.

El director de la orquesta se encarga de enseñar inspirar, motivar y dirigir a los miembros para formarlos y crear una relación la cual se compenetra melódicamente a través de la batuta.

La labor más importante de un director se desarrolla durante los ensayos. Es el encargado de interpretar la partitura y transmitir a los músicos de la orquesta su punto de vista sobre lo que el compositor quiere transmitir en cada momento.

Esto quiere decir que cuando el director sale a dirigir la orquesta en los conciertos, ha realizado anteriormente un trabajo muy importante que el público no ve.

Tienes la batuta y como director de tu vida debes dirigir la orquesta que hay dentro de ti, y cuando te des cuenta de que eres la única persona que puede hacerlo tienes que desarrollarte personalmente para que te vuelvas experto en crecimiento personal y puedas: enseñar inspirar, motivar y dirigir a muchas otras personas.

Se dice que todos los miembros que forman la orquesta son una familia, y no solo eso, también se dice que todos los instrumentos conforman parte de esta familia. ¿Qué es lo que quiero decirles con esto?

Que ningún personaje es más que otro o aplica un papel más importante que otro, sin embargo, el director de la orquesta como líder de esta Gran familia tiene un grado muy importante y espacial, ya que sin un director todo se derrumbaría.

Ya no existiría unión ni melodía, por ello es considerado que el director es una pieza muy importante del tablero, y sin esa pieza no se podría ganar la partida y tendíamos como consecuencia un Jaque mate en nuestra contra.

Querido emprendedor tienes la batuta en tu mano, empieza a dirigir tu vida para que puedas ser tu el cambio que quieres ver en el mundo y. ¿Cómo lo vas hacer? la respuesta esta en tu interior, lee libros, escucha audios de crecimiento personal, aplica en ti la auto-motivación y entrena tu mente para que ella llene tu bolsillo.

En este artículo te he estado hablando sobre: Como ser el Director de tu Vida y Desarrollarte Personalmente.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como ser el Director de tu Vida y Desarrollarte Personalmente estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!