La ambivalencia es un estado emocional que se enfoca en dos extremos totalmente opuestos, como por ejemplo felicidad y tristeza, amor y odio todo ocasionado por la misma razón o la misma persona.

Hay personas que tienen este estado como parte de su personalidad, es decir es normal que presenten ambivalencia en su comportamiento pero, ¿Cómo se Puede Detectar a una Persona Ambivalente?

Una persona ambivalente es aquella que de pronto está muy contenta por haber comenzado algún nuevo proyecto, alguna nueva relación etc. pero al pasar unos pocos días su opinión es totalmente la opuesta, ahora piensa que es la peor idea que se le pudo haber ocurrido.

Una persona ambivalente tiende a tratar de manera muy cariñosa a otra persona, pero a la semana comienza a tener un comportamiento cortante, frío incluso llega a ser en ocasiones antiparabolico, puede llegar a lastimar fácilmente a su alrededor.

La ambivalencia llega en la mayoría de los casos por anclas forjadas en la niñez, por ejemplo si un niño fue criado sin su padre y solo tenia oportunidad para verle los fines de semana, esto generaba en él un sentimiento de vacío que llenaba con la presencia paterna, ahora si a ese caso le añadimos que el padre era alcohólico y al llegar los trataba mal, eso crea sentimientos mas confusos aún en el pequeño.

Al crecer esos sentimientos que tenían como hábitos cuando eran niños ahora siguen en la persona pero no se desarrollan como antes, la persona que crece en un hogar disfuncional, tiende a tener una parte oculta que sale a la luz solo de vez en cuando.

Pero aunque cambiar es difícil se puede hacer, una persona puede cambiar si nutre su mente para ello, nadie le asegura que sea sencillo pero si se puede, con esmero y con ganas de ser una mejor persona se puede lograr.

Hay quienes no hacen que desaparezca del todo la ambivalencia, pero aprenden a controlarla, el autocontrol es algo muy importante en la vida de cualquier ser humano, en cualquier área saber autocontrolarse es algo favorable.

En este artículo te he estado hablando sobre Cómo se Puede Detectar a una Persona Ambivalente.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!