El día de ayer te estuve hablando de lo importante que es hacer las cosas de manera extraordinaria, para tener una vida extraordinaria, entre la platica quedo pendiente un tema que me pidieron mucho por privado.

Es por ello que hoy quiero hablarte acerca de Como se Clasifican las Temáticas para Contenido en un Blog.

El crecimiento de un sitio web depende de diferentes factores, entre ellos está el valor que aporte su contenido. Pero ¿Cómo saber que mi contenido es bueno? Bien para responder esa duda estamos aquí.

El contenido se puede dividir en 3 tipos, para hacer la explicación más sencilla: #1 Tendencias boom del momento. #2 Información de valor. #3 Tendencias de mayor tiempo con palabras SEO.

#1 Tendencias Boom del momento: Son todos aquellos sucesos que se vuelven noticias populares de manera viral porque de alguna u otra forma el tema que tocan, se relaciona un poco a la fama, por ejemplo el retiro de un artista a nivel musical, un campeonato de futbol, el lanzamiento de una película, etc.

En está lista también entran los días festivos del calendario, ya sea un 14 de febrero, un día de las madres, navidad, año nuevo, y todas aquellas que tu conoces, fue lo que hice la semana pasada el día de la mujer, un artículo dedicado a un día especial crece exponencialmente más rápido si lo viralizas ese mismo día.

#2 Información de Valor: Es todo el conocimiento personal que tú tienes, y quieres impartirle a todos los seguidores de tú sitio web, para que ellos también puedan aprender, como hago yo en este momento.

Si tu nicho es el cuidado de la naturaleza, por poner un ejemplo, un buen tema sería “Las 5 Mejores Plantas para tener en Departamento” No es una tendencia, pero es información valiosa.

#3 En está tercera buscaras tendencias, pero no de esas que ayer explotaron las redes y todo el mundo anda hablando de ello, sino tendencias que se han mantenido siendo temas que la gente busca desde hace años, por lo que les denomina “Tendencias de tiempo” Temas necesarios y que a la vez enganchan.

¿Qué es eso de Seo? Sencillo se puede resumir en cinco palabras “Buen posicionamiento en la web”, estás son palabras que Google ya sabe que las personas de manera natural buscan, para encontrarlas también hay diversas aplicaciones que se encargan de ello.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como se Clasifican las Temáticas para Contenido en un Blog.

¡Espera, presta atención! y ¡Quédate unos minutos más! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso TOTALMENTE GRATIS donde te enseñare muchas cosas nuevas. 

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear sitios web desde cero, y utilizar diversas herramientas para vender lo que quieras por internet?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/

Por Joel Molina

Asesor de Marketing Online
 
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest