Hola querido amigo emprendedor y lector, te doy la cordial bienvenida a este blog donde te estarás nutriendo con contenido de valor muy variado, el día de hoy te vengo a hablar sobre Como se Aplica la Parábola de los Talentos a los Negocios Online, la parábola de los talentos fue contada por Jesucristo en los tiempos bíblicos, y por si no la conoces, la misma dice así:

Un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes, A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.

Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos, Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos, Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.

Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos, Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos, Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos, Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste, por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí, por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses, quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos, porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Hasta allí la parábola bíblica, como pudiste observar los dos primeros fueron inteligentes y buscaron la manera de duplicar el dinero de su señor, pero el último prefirió esconderlo, por miedo a perderlo y esto lo llevó a perderlo.

¿Que te quiero decir con esto para tu negocio Online? Muchas veces por miedo nos abstenemos a realizar alguna acción, ya sea subir vídeos, escribir artículo editar imágenes, o simplemente decidirse a comenzar.

En la parábola se describe como “talento” a un monto monetario, pero recuerda esto es simbólicamente, tu también tienes talentos (habilidades, dones) que puedes sacar a la luz, tienes mucho para dar a los que hoy están llegando nuevos, conocimiento, entusiasmo, y si escondes esos talentos los puedes terminar perdiendo.

En el artículo de hoy te he estado hablando sobre Cómo se Aplica la Parábola de los Talentos a los Negocios Online.

Cómo se Aplica la Parábola de los Talentos a los Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!