Está claro que cuando alguien hace un negocio de redes le cambia la vida, primeramente porque comienza a transformar su mentalidad, cuando comienza a creer en si mismo, va desasiendo los paradigmas, y ahora ve con ojos distintos cuando la vida le presenta un reto.

El día de hoy querido emprendedor, te estaré hablando acerca de la siguiente temática: Como Sacar Provecho de las Adversidades en los Negocios de Redes de Mercadeo.

Aunque es muy real que se viven asombrosas experiencias, no hay que engañarse no toda la carrera de un emprendedor se basa en momentos super felices, al contrario los días difíciles son lo que entrenan el carácter de una persona.

Si quieres conocer a alguien exitoso busca a alguien que haya tenido muchos obstáculos en la vida y los haya superado, busca a alguien que se cayó y aprendió como levantarse, y sobre todo como no volverse a caer en el mismo lugar.

En la vida las personas que no arriesgan no ganan, arriesgando siempre se gana, ya que si no es de manera monetaria estás ganando aprendizaje y eso nadie te lo puede quitar.

Difícilmente puedes tener un crecimiento personal adecuado si todo te sale bien a la primera, querer que todo sea perfecto desde el primer mes es anti natural.

Siempre te encontraras con situaciones inesperadas: Registraras a alguien de confianza y rápido tirará la toalla, no le pasara la tarjeta al nuevo socio que pensabas firmar, inclusive puede que tu líder se desaparezca y no te conteste los mensajes, Etc.

Hasta puede que te pasen todas al mismo tiempo, ¿Y? el problema no es la circunstancia, nunca a sido las circunstancias en realidad, el problema es que haces tú para que esas circunstancias no te afecten, ¿Sigues reclutando o te sientas a lamentarte lo que paso? ¿O eres de los que abandona echándole la culpa a otros sin asumir su responsabilidad?

Porque sinceramente se que no eres el primero ni el último en experimentar alguna situación que no tenía prevista, a mi cientos de veces se me han presentado obstáculos y siempre pienso “¿Que me quiere enseñar está nueva situación?” Se trata de comenzar a ver los “problemas” como retos que mejoraran algo en ti.

Recuerda que en la vida existe algo llamado “Dualidad” lo cual consiste en tener dos tipos de vida distintos, la decisión de tener la vida que siempre has soñado está en tus manos, lo decides con acciones, con soluciones, y al hacerlo evolucionas te conviertes en la mejor versión de ti mismo.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Sacar Provecho de las Adversidades en los Negocios de Redes de Mercadeo.

¿Te ha gustado lo que acabas de leer? Si tu respuesta es positiva me alegro mucho, gracias por seguirme hasta aquí, puedes compartir el contenido en tus redes para que tus amigos y familiares también aprendan.

¡Espera! No te vayas sin llevarte un obsequio, te quiero dejar un libro COMPLETAMENTE GRATIS  Con este libro se irá TODA limitación en tu mente sobre como buscar nuevos clientes.

Lleva por título: ¿Cómo Atraer y Fidelizar Cientos de Clientes a Través de Internet?

Clip para descargar tu libro GRATUITO:

 
Por Joel Molina Experto en Crecimiento Personal
Y Melany Molina

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest