hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré compartiendo un poco de Como Saber si has Alcanzado un Buen Nivel de Madurez, se tiende a pensar que las personas van madurando, mientras se van haciendo mayores, pero esto no es del todo cierto.

Ya que podemos encontrar padres que aún no han llegado a su madurez como tal, mientras que sus hijos si lo han logrado.

Entonces nos podemos dar cuenta que la madurez no depende de la edad de las personas, otros factores, externos he internos influyen en ello.

¿Como puedes saber que factores son estos? A continuación te estaré brindan cuatro factores para saber si tu madurez ya está en un buen nivel o si te falta mejor un poco en ello.

El primer factor que habla por si solo de tu madurez, es demostrar que eres reactivo, reaccionar de una manera fuerte o agresiva a cualquier suceso o acontecimiento que pase en un momento preciso, habla a los demás de tu falta de madurez, para la aceptación de sucesos concisos.

El segundo factor es no admitir tus errores, querer tapar tus errores, disfrazarlos, maquillarlos y hasta echarle la culpa a los demás de haberlos cometido, solo demuestra que aun no estás listo para asumir tus propios actos y mucho menos sus consecuencias.

El tercer factor, no respetar a las otras personas, por ejemplo interrumpir a alguien está hablando, ya sea dando una charla, mostrando una nueva idea, o solo platicando un poco de su vida, burlarse de alguien, son señales de falta de madures y un carácter solido.

El cuarto factor es el egoísmo, cuando nos negamos a compartir con otros, nuestras pertenencias, o experiencias vividas, demostramos de gran forma falta de madurez, los niños se niegan a compartir sus juguetes, pero al llegar a una edad madura aprenden a hacerlo.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Saber si has Alcanzado un Buen Nivel de Madurez.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Saber si has Alcanzado un Buen Nivel de Madurez estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aqui=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!