Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Como Saber que Nos Transmite una Persona Solo con los Gestos en MLM, la expresión corporal es uno de los lenguajes más importantes del ser humano, con ellas comunicamos emociones y pensamientos sin necesidad de utilizar las palabras.

Sin saberlo los gestos que hacemos de manera inconsciente nos delatan, y transmiten hacia el exterior lo que sentimos en el interior, es por esto saber y reconocer que significan algunos de los movimientos o gestos que acostumbramos a hacer con el cuerpo, es de suma importancia para reconocer ocasiones como por ejemplo cuando te mienten.

Cuando una persona dice mentiras tiene a enfocar su mirada hacia el lado derecho, esto es porque allí se encuentra la parte creativa del cerebro, lo que quiere decir que está creando una historia.

Si de manera contraría la persona enfoca su mirada hacia el lado izquierdo, está recordando los hechos, ya que de ese lado se encuentra la parte lógica del cerebro.

Cuando una persona está escuchando un discurso pero mantiene sus brazos cruzados, está mentalmente no quiere terminar de aceptar la información que recibe, ejemplo: Un joven acaba de llegar a su casa y su madre le comienza a reclamar porque no ordenó el cuarto antes de salir,  el se recuesta en la silla y cruza los brazos, en su mente solo quiere que su madre paré de hablar, no ve mucha importancia en lo que le dice.”

Y así muchas conductas hacen denotar lo que en realidad una persona está pensando y sintiendo, continuemos con el caso de un hombre que se reclina en la silla de escritorio colocando sus dos manos en la nuca, este es un comportamiento de superioridad, por lo normal las personas que están acostumbradas a esta conducta tienden a tener un grado más elevado de ego que el común.

Otra técnica para saber si nos mienten es ver si la otra persona se pone nerviosa, los nervios pueden provocar que tartamudee, o que haga movimientos involuntarios, le pueden temblar las manos y se les puede caer algo por ejemplo.

Aparte de esto también podemos saber si nos están ocultando algo, cuando una persona se está callando algo tiende a tratar de tapar su boca con las manos mientras habla, no me refiero a algo muy notorio, es algo que hace muy sutilmente y es de manera inconsciente.

En este artículo te e estado hablando sobre Como Saber que Nos Transmite una Persona Solo con los Gestos en MLM.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!